Alcabe Aluminio Y Cristal

Calle Almonas (pol Industrial la Morera), 23, Utrera, 41710 , Sevilla

Opiniones Alcabe Aluminio Y Cristal

¿Qué puedes decir sobre Alcabe Aluminio Y Cristal? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alcabe Aluminio Y Cristal?

El carpintero debe ser excelente en el uso de herramientas eléctricas para trabajar la madera. ¿Se realiza un mantenimiento regular de estas herramientas en Alcabe Aluminio Y Cristal para que no se produzcan accidentes?

Rrr
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Te montan rápido las cortinas, pero las incidencias .....échale paciencia y si tienes suerte y después de mil pegas puede q te atiendan

Enrique

Hola, espero estés bien. No crees que quizás tengan mucha clientela? digo quizás por eso se presentan inconvenientes a la hora de atenderte, otra cosa le comentaste eso a la empresa directamente? si son tan buenos instalando pueden mejorar el servicio de atención

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

La garantía.... No funciona bien

Miriam

Hola, puedes detallar que experiencia tuviste con la garantía? estoy considerándolos y me gustaría saber más información

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Alcabe Aluminio Y Cristal es una empresa especializada en el cerramiento de terrazas. Su sede está localizada en la Carrer de Leonardo da Vinci del barrio de Rubí, de la ciudad de Barcelona. Este barrio es bastante concurrido, por lo que cuenta con estaciones de bus cercanas a la empresa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

El precio cortina de cristsl

Grace

No tienen en su pagina web la lista de precios?

berengario

Me parece que ajustan el precio a un pedido específico

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Es una empresa dedicados a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Gente trabajadores y dedicados. Posibles arreglos de trabajo flexibles. Trabajando en estrecha colaboración con todos, recomiendo es genial en todo.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Alcabe Aluminio Y Cristal. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Alcabe Aluminio Y Cristal Preguntas frecuentes