ALCALINGUA-UNIVERSIDAD DE ALCALA SRL

Alcalá de Henares
Educación

Opiniones sobre ALCALINGUA-UNIVERSIDAD DE ALCALA SRL

¿Los empleados de Alcalingua-universidad De Alcala Srl. tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre ALCALINGUA-UNIVERSIDAD DE ALCALA SRL?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Este es un ambiente de trabajo bastante agradable. El trabajo que aquí se desempeña es el de enseñanza de español para extranjeros y formación de profesores. Se gana muy buen sueldo y beneficios extras.

yago
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Alcalingua es el centro de la Universidad de Alcalá dedicado a la enseñanza de español para extranjeros y a la formación de profesores de español. Se encuentra en pleno centro histórico de Alcalá de Henares. Me gustaría mucho trabajar en esta universidad. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en ALCALINGUA-UNIVERSIDAD DE ALCALA SRL , esperamos noticias.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en ALCALINGUA-UNIVERSIDAD DE ALCALA SRL? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar el 50% de la jornada? ¿La gerencia está tratando de crear la atmósfera adecuada en la empresa? Muchas gracias por su respuesta.

¿Necesitarás hacer un curso de inglés a la hora de trabajar en Alcalá de Henares?

¿cual es la edad minima para aplicar como Personal de apoyo contratado con cargo a proyecto?

Hola a todos, quiero trabajar como profesional de Desarrollo software, y no se donde buscar trabajo. Por supuesto tengo experiencia. ¿Recomendáis ALCALINGUA-UNIVERSIDAD DE ALCALA SRL?

ALCALINGUA-UNIVERSIDAD DE ALCALA SRL busca personas para el cargo de Personal De Apoyo A La Investigación. Salario ofrecido 2059 €.

La empresa ALCALINGUA-UNIVERSIDAD DE ALCALA SRL está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

ALCALINGUA-UNIVERSIDAD DE ALCALA SRL Preguntas frecuentes