Alcana libros

Calle Marques de Viana, 52 - LOC, Madrid, 28039 , Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Alcana libros

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alcana libros? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Una vez más he utilizado los servicios de "Alcana libros", y una vez más he quedado encantado con su trabajo. Por la rapidez de respuesta, por la exhaustiva información sobre tu pedido que te dan y por los estupendos fondos libreros de que disponen.
La próxima vez que vaya a Madrid en plan turístico, me planteo visitarlos. Tengo una enorme curiosidad por verlos en directo :-)

Mmontsepm
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Hace tiempo que les compro libros que para mi son un tesoro y que me cuesta conseguir. Están en muy buen estado, algunos de viejos llegan deslucidos, pero totalmente legibles, por lo que eso apenas importa. Otros tan en perfecto estado, que parecen nuevos. Sea como sea, para mi son una empresa seria y diligente, ya que todos los pedidos que he efectuado me han llegado muy rápido y sin problemas.

Literatus ad fontem
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Totalmente encantado de poder comprar online en esta Librería Alcaná Libros. Como lector y bibliófilo recomiendo este comercio pues tienen un fondo bibliográfico granado y muy bien surtido. Los libros que califican de bien están en perfecto estado y para quienes compramos libros de segunda mano esto es una suerte. Son muy honestos en cuanto a calidad relación precio, y se nota que les gusta su labor por el exquisito cuidado con el que te envían los libros. En cuanto al seguimiento por mail te informan acerca de fechas de entrega que son rápidas. Profesionales , cuidadosos y muy eficientes, su fondo literario es muy variado y a quien busque el encanto de una buena librería de viejo lo sorprende gratamente. El cariño y el amor por los libros que tienen y venden se nota. Y desde luego, merece la pena buscar en Alcaná tanto a lectores voraces como a quienes deseen iniciarse en la lectura de libros que te enriquezcan con buen gusto y cultura literaria. Una suerte poder comprar aquí y tener la garantía de que son excelentes profesionales y que les gusta su trabajo. Librería que conozco desde hace más de quince años y no deja de sorprenderme gratamente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

trp@usal.es
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Siempre que he adquirido libros a través de Internet, el trato y el envío han sido totalmente perfectos. La rapidez en el servicio es su seña de identidad y la atención exquisita. Desde luego seguiré comprando en esta librería que me inspira la máxima confianza.
Tomás Rincón. Salamanca

Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Vendí parte de mi biblioteca en la Librería Alcaná El trato tanto por teléfono como por email fue excelente. Vinieron a mi casa con cajas y en un momento llegamos a un acuerdo me lo abonaron y los recogieron con gran limpieza y profesionalidad. Sin duda volveré a llamarles cunado lo necesite

Venta de libros en Librería Alcaná
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Vendí mis libros en esta librería El trato por email y teléfono fue excelente. Seguro que volveré a vender mis libros en Librería Alcaná.

Literatus ad fontem
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Llevo años atesorando libros como lector y también como bibliófilo y recomiendo esta Librería Alcaná Libros de Madrid porque son profesionales y honestos a carta cabal. En el mundo de los libros de viejo o de segunda mano el estado de sus libros es impecable, sencillamente el estado está más que bien y el precio es muy razonable. Libros y entregas puntuales, información del seguimiento de los pedidos al día y la certeza y tranquilidad de que hay un cariño y amor por el trabajo bien hecho, una labor que se agradece y un trato siempre excelente. Lecturas y libros que sorprende hallar porque son de los que no pierden valor literario y no sólo clásicos, sino novelística, poesía contemporánea etc. Un placer comprar y una suerte porque tienen mucho y muy bueno y en perfecto estado. Por lo que a falta de no poder acudir a la Librería in situ, cualquier visita y elección virtual no decepciona y te da mucha tranquilidad de que todo llegará a tu casa pronto, con embalaje y envoltorio perfecto. Cosas bien hechas y un fondo bibliográfico estupendo.

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Compras un libro con envío ordinario,y a los dos días por no aceptar el envío urgente te cancelan el pedido,perdida de tiempo comprar en esta librería,no recomendables ,no seriedad

Jose Moreira
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Llevo 4 pedidos y calculo que habré comprado más de 50 ejemplares. Nunca me han defraudado. Buen precio, libros en buenas condiciones y envío a través de Correos, (lo más barato), en menos de una semana. Absolutamente recomendables

E. Salcedo
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Compré Cuentos Indios de Jaime de Ángulo y lo recibí unos días después sin problemas, prácticamente nuevo. Perfecto.
Cómo acabo de leer, en opiniones, Lluís, me parece que firma así, dice que telefónicamente todo va como la seda y es así. A través de internet todo es demasiado escueto y da pie a dudas.
Una librería estupenda para buscar libros de segunda mano. Volveré a visitarla.

Manuela
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Siempre rápidos y fiables

Roque
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Super atención,un hallazgo esta librería, servicio de primera!!

¿Alguna vez te has perdido un libro en Alcana libros?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Servicio muy bueno. Los ejemplares que he adquirido se ajustan perfectamente a la descripción. Recomiendo sin dudar esta librería.

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Compran enciclopedias

Mateo

¿Estas preguntando o afirmando lo de la compra de enciclopedias? tengo entendido que compran libros de segunda mano y antiguos.

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Perfecto. Dos veces les he comprado libros por correo. El primer envío, certificado. El segundo (libro de 4 €), correo ordinario. Llegó muy rápido y sin problemas.
Me encanta.

Axel

Joan que tan rapido te ha llegado acaso 2 o 3 dias? Quiero saber para ver si le pido un libro de regalo de cumpleaños a mi hijo. Es muy importante.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de Alcana libros?

Rafael Marín
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Magnifica librería. Buenos precios en libros de segunda mano y envío rapidísimo. Perfecto

Candela

Hola Rafael, estos libros de segunda mano llegan en buen estado?

J. R.
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Pedir envíos por la web es algo farragoso. El envío en sí muy bien; rápido y todo correcto.

Felipe

que tan confuso es realizar el pedido? tengo pensado hacer un regalo y me gustó mucho la página y lo que ofrecen.

Ananori
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Buenas tardes. Estot muy contenta con los libros puest que busque los títulos por internet y los tenía. Muy buen estado y muy ágil. Enhorabuena. Librerías así son una ilusión

Xabier

¿Me podrías decir que tan rápido recibiste el envío y si el precio te pareció que fue aceptable?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Magnifica librería de segunda mano. Con precios en general muy buenos.

Feather1

Hola! Sabes si solo tienen libros en español o si hay en otros idiomas también? Hacen descuento si llevas muchos libros? Debo de llenar mi estantería, jé :p

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Acabo de recibir el segundo pedido y, al igual que el primero, ha llegado en perfecto estado. He estado informado en todo momento del estado del envío... No puedo decir más que ha sido un placer, como en la anterior ocasión.

Gloria

Podrías decirme por medio de cuál empresa de transporte hacen los envíos? He tenido muy malas experiencias con el correo nacional.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Hice un pedido on line y aun no me ha llegado despues de el tiempo maximo que garantizaban ademas me comunican que debo ir a recogerlo yo a correos cuando lo pedi a domicilio. No los recomiendo.

jmanuelgarridoarquitecto@hotma
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Han encontrado un libro que deseaba tener hace tiempo. Bravo, excelente servicio. Gracias.

Maia

¿Sabes si pueden conseguir libros a petición? Yo también estoy interesado en conseguir un libro que no he visto en ningún lado

Gracias
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Soy de Tudela (Navarra). He recibido mi libro en perfecto estado y antes de la fecha prevista. Gracias.

Paco

Puedo preguntarte de cuanto fue la diferencia entre la fecha estimada y en la que realmente llegó'?

José
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Gran catalogo

Roca
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Excelente libreria

Julio

¿Sabe si puedo dejar libros allí? Tengo muchos libros que ya he leído y no tengo espacio para guardarlos

El empleador Alcana libros ocupó el 49 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Alcana libros merece tal distinción?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

No, la señorita que atiende al teléfono no puede ser más antipática y borde.

Thiago

Hola Mario, Si te fijas el comentario que respondes es del 2021 en ese tiempo las cosas han podido cambiara ¿ la señora no resolvió lo que querías como ha sido tu experiencia ?

rebolito
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Estupenda librería. Todas las compras que he realizado han ido sin problemas. Trato muy amable y cordial.
Se la recomiendo a todos los bibliófilos

pepe

Hola rebolito, por casualidad la tienda tendrá algún tipo de catálogo digital para ver que ejemplares tienen disponibles?

Yome

Librosalcana.com

jorge

Yome, ¿sabes si en su página web existe un apartado donde pueda dejarles mi CV? Es que quisiera trabajar con ellos y quisiera comunicarme para poder tener una oportunidad de trabajo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Un servicio rápido y eficiente. Recomendable

Elia

Por casualidad tendrás información de sí la empresa posee algún catálogo digital que se pueda consultar para ver los títulos disponibles?

Muy eficientes.
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Muy eficientes.

Candela

Son muy eficientes en cuanto a sus servicios? a mí me comentaron que son reconocidos en el sector, pero quisiera saber más..

carmen
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

entrega rapida y libro en perfectas condiciones

Lidia

Hola Carmen, que genial leer tu experiencia con ellos. ¿Sabrás si ellos dentro de su local ofrecen la posibilidad de comprarse un café y leer algún libro (cualquier día) pagando una mensualidad, o solo es venta de libros? Saludos.

¿Qué quieres saber sobre Alcana libros?

Alcana libros Preguntas frecuentes