Alcantarilla servicios rapidos

Murcia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Alcantarilla servicios rapidos

En Alcantarilla servicios rapidos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alcantarilla servicios rapidos?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Alcantarilla servicios rápidos es una franquicia de la conocida cadena de comida chatarra americana, MC Donalds ubicada en Murcia. Las referencias generales plantean que es una excelente opción laboral porque el ambiente de trabajo es agradable y las oportunidades de ascensos son bastante buenas. Asimismo, los salarios oscilan entre los 800 euros dependiendo del cargo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy trabajando en esta sucursal de Mc Donald´s hace tres meses y es mi primer trabajo. Estoy muy a gusto porque he aprendido a hacer de todo. Puedo estudiar porque el horario me lo permite. Todos los compañeros y gerentes hacemos un equipo muy lindo. Gano un salario digno .

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Alcantarilla servicios rápidos (MacDonalds Murcia) es una restaurante de la franquicia macdonalds, trabajo en esta empresa desde hace 3 meses y la verdad me siento bien aquí, ya todos sabéis como es el trabajo en esta franquicia, bastante trabajo, pero para personas jóvenes y sin experiencia esta muy bien.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La experiencia no es limitante al solicitar empleo en esta compañía, mucha gente joven que le imprimen vitalidad a cada día, buen ambiente de trabajo con beneficios que motivan a la buena labor. Es el empleo ideal para comenzar la vida laboral.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ha sido una experiencia buena, mis compañeros son una pasada, tengo buen chollo por trabajar en esta empresa, estoy muy agradecido por lo que tengo y espero seguir en esta empresa por muchos años mas.

¿Consideras que Alcantarilla servicios rapidos es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Alcantarilla servicios rapidos Preguntas frecuentes