Alcasur

CIF: B29193901 Teléfono: +34 952 49 05 28
Calificación 3.8/5

Opiniones Alcasur

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alcasur? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Alcasur?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Alcasur es una empresa dedicada al sector de la electricidad, esta fue concebida desde el principio como una empresa con vocación de futuro y continuas ansias de renovación y aprendizaje, e inculca esta cultura a los empleados, las capacitaciones y formaciones van por cargo de la empresa, dan buen salario y horario flexible.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi equipo de trabajo y mis jefes son la mejor parte de este empleo, esto me ha mantenido motivado a seguir todos los días. Mi sueldo es muy bueno y el horario de trabajo es muy cómodo. La empresa esta bien situada por lo que se me hace muy facil llegar en transporte publico.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo con esta empresa y todos nos dedicamos a sector de la electricidad y todos los servicios que conlleva, contamos con las medidas de seguridad necesarias y el desarrollo se da a nivel personal, laboral y económico

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Alcasur
El horario es comodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia, los jefe son muy majos, y nos dedicamos a los servicios de instalaciones eléctricas, climatización, contraincendios

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa tiene su clasificación en el área de Servicios de instalaciones eléctricas, climatización, contraincendios, etc. La empresa necesita de personas que tienen conocimiento en el área de las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

La empresa cuenta con su existencia dentro de 33 años en el mercado. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Alcasur, Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Montaje e instalacion de lineas electricas y la comercializacion de material electrico. ejecucion, conservacion y mantenimiento de instalaciones electricas y electronicas de equipos y aparatos electricos y electrónicos. Alcasur Sl cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Alcasur Sl está localizada en Calle rio Fahala (pol Industrial la Rosa), 9. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4321 - Instalaciones eléctricas. Alcasur Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Muchas personas consideran a la empresa Alcasur como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Alcasur Preguntas frecuentes