Alcedan

Ponferrada
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Alcedan

¿Cuánto se gana de media en Alcedan? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Alcedan?

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Alcedan se dedica a la construcción de obras y proyectos de edificación. Se trata de una gran compañía con un espacio exclusivo donde sus trabajadores podrán desempeñarse y desarrollarse profesionalmente en sus sitios de trabajo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Saludos gente, mi nombre es José Ramón Álvarez y soy ingeniero civil con más de 4 años de experiencia en instalaciones y construcción de carreteras, me agrada la idea de formar parte de Alcedan porque he escuchado que manejan excelentes salarios y hay oportunidades de desarrollo, solo tengo un par de dudas ¿Cómo son los supervisores? ¿Hay oportunidades de ascenso? Gracias.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Alcedan Sl tiene 28 años de antigüedad, se dedica a la construcción y realización de proyectos arquitectónicos, cuenta con profesionales y personal calificado y capacitado por la empresa para desempeñar perfectamente su rol. Los trabajadores cuentan con salarios bastante buenos.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Alcedan. Esperamos noticias.

¿Cuántos empleados de Alcedan va al trabajo en transporte público?

Alcedan Preguntas frecuentes