ALCIEL HOTELS GEST

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones ALCIEL HOTELS GEST

4.2

¿Paga alciel Hotels Gest sl más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ALCIEL HOTELS GEST?

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Espero tener una buena experiencia

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola os comento que estar trabajando para el hotel en el área de cocina me ha venido meleno, ha sido una buena experiencia, sus encargados son exigentes pero se debe al alto nivel que tiene el hotel y eso hace que uno mejore profesionalmente.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Alciel Hotels Gest Sociedad Limitada
Es una empres dedicada a la explotación y gestión de hotel de 4 estrellas, los sueldos son altos y me siento muy agradecida del apoyo que me han brindado, los colegas son una pasada y siempre están pendientes de ayudar y de crecer en la empresa.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Alciel Hotels Gest Sociedad Limitada
Hoteles y alojamientos similares. Es un lugar es bastante ameno,divertido para trabajar aquí ya que todo el personal que conocí fue receptivo y amable todo genial como recepcionista ( ganancias + beneficios)

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ALCIEL HOTELS GEST es una empresa que trabaja para satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes; para ofrecer la mejor calidad a un precio reducido y para ello cuentan con un equipo humano altamente cualificado en sus instalaciones hoteleras. Quieren incorporar varios puestos de trabajo como camarero y responsables de cocina para su restaurante, deberán tener experiencia y amplia disponibilidad horaria para incorporación inmediata!

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una empresa que se dedica a la explotación y gestión de hoteles de 4 estrellas, con una experiencia de más de 9 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

¿Alguien que quiera trabajar como ayudante de cocina pero que no cuente con mucha experiencia, tiene oportunidad de optar por una vacante en ALCIEL HOTELS GEST?

Hola, el puesto de ayudante de cocina en Vera tiene flexibilidad en el horario en el caso de embarazadas?

¿ALCIEL HOTELS GEST compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

ALCIEL HOTELS GEST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a responsable de cocina, Camareros barra y sala

EM

ALCIEL HOTELS GEST lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Camareros barra y sala. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en ALCIEL HOTELS GEST. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

La empresa ALCIEL HOTELS GEST está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALCIEL HOTELS GEST. Buscan un Cocinero.

ALCIEL HOTELS GEST Preguntas frecuentes