ALCIL RESTAURACION CATERING Y SERVICIOS

Valladolid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ALCIL RESTAURACION CATERING Y SERVICIOS

¿Hay buen acceso a ALCIL RESTAURACION CATERING Y SERVICIOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ALCIL RESTAURACION CATERING Y SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Me gustaría trabajar en su empresa
GRACIAS.
UN SALUDO

Perla

¿Qué puesto aspiras a conseguir en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Empleados

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

ALCIL RESTAURACION CATERING, es una empresa de restauración con 25 años de trayectoria, especializados en catering para comunidades, colegios, residencias de mayores y comedores industriales. Muchos empleados del área de cocina comentan haber tenido formación para la optimización de los recursos y buen aprovechamiento de la producción de alimentos preparados.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Alcil es una empresa dedicada a la gestión total o parcial de comedores para instituciones y colectividades. ¿Es cierto que el proceso de selección cuenta de dos etapas, la revisión de CV y una prueba para medir los conocimientos del aspirante, dentro de la entrevista de trabajo?. La empresa cuenta con profesionales con más de 25 años en este sector, así que la exigencia y la experiencia es uno de los elementos más importantes a la hora de enviar tu solicitud.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, mucho gusto, quería comentarles lo siguiente, verán, desde hace ya tiempo he venido trabajando en compañías de alimentos e incluso me he desempeñado como cocinero en diversos establecimientos, pero mi último lugar de trabajo era un desastre, el ambiente era turbio y los trabajadores reñían demasiado, además, todos terminábamos pagando los errores de unos cuantos, no quisiera volver a pasar por lo mismo y espero que en esta empresa el entorno sea mucho más agradable.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Se trata de un lugar en el que he recibido un trato maravilloso por parte de compañeros y gerentes, la motivación y rendimiento del personal es favorecido por los incentivos económicos y el ambiente que es lo que siempre está presente a considerar.

La retroalimentación del cliente es una herramienta valiosa para el crecimiento empresarial. ¿Crees que ALCIL RESTAURACION CATERING Y SERVICIOS está abierta a cambios y mejoras basados en el feedback de los clientes?

Buscar trabajo después de los 50 puede ser muy difícil a través del edadismo. ¿Contrata ALCIL RESTAURACION CATERING Y SERVICIOS a nuevos empleados mayores de 50 años o tiene un equipo joven?

Los beneficios que aporta ALCIL RESTAURACION CATERING Y SERVICIOS a sus empleados podrían representar una mejor calidad de vida. ¿Será eso cierto?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

ALCIL RESTAURACION CATERING Y SERVICIOS Preguntas frecuentes