Alcion plasticos

Calificación 3.8/5
Carretera Aldaia-Xirivella Nº 57 46960 Aldaia, Valencia, España.
Calificación 3.8/5

Opiniones Alcion plasticos

3.8

¿Es posible ganar bien en Alcion plasticos?

¿Qué quieres saber sobre Alcion plasticos?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Alcion Plasticos es una fantástica empresa que se dedica a la fabricación de envases de plástico para productos agroquímicos, industriales y cosméticos. He escuchado que los empleados cuentan con grandes oportunidades de desarrollo ya que les brindan capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Alcion Plásticos es una empresa la cual se dedica a la elaboración de envases de plástico; la jornada laboral es completa y al mismo tiempo bastante holgada; en esta empresa no existe el trabajo nocturno, solo hay turnos durante el día hasta mediados de la tarde.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Alcion Plasticos es una gran empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios como por ejemplo, un seguro de salud extendido a familiares directos y un contrato fijo otorgando estabilidad laboral.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola buenas tardes, soy Maggi. Solía trabajar en una empresa fabricadora de envases y bolsas, pero decidí renunciar porque el ambiente de trabajo era estresante debido al trato que se daban los empleados entre sí. Quisiera saber cómo es ese aspecto en la empresa Alcion Plásticos ya que me la han recomendado bastante y estoy considerando en aplicar para formar parte de su equipo.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Su producción y fabricación de envases de plásticos es al por mayor, mientras más trabajo más oportunidades laborales dentro de la empresa, así que deberás aprovechar cuando haya vacantes ya que seguramente se volverá algo permanente.

¿Habría problemas en Alcion plasticos para un trabajador que requiere de reposo médico?

¿Alcion plasticos en Aldaia dispone de una buena estrategia de comercio electrónico? Esta especialidad puede ser una buena oportunidad para ser empleado

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Alcion plasticos debido a la enfermedad?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Alcion plasticos ? Esperamos nuevas referencias.

Alcion plasticos Preguntas frecuentes