Alcion plasticos
Carretera Aldaia-Xirivella Nº 57 46960 Aldaia, Valencia, España. CIF: B96676606 Teléfono: +34 961 501 704 https://alcion.com/

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Alcion plasticos

¿Qué ropa se requiere para la producción de envases de plástico?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Alcion plasticos?

¿Qué quieres saber sobre Alcion plasticos?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Victor Manuel

Alcion Plasticos es una fantástica empresa que se dedica a la fabricación de envases de plástico para productos agroquímicos, industriales y cosméticos. He escuchado que los empleados cuentan con grandes oportunidades de desarrollo ya que les brindan capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

Gael

Alcion Plásticos es una empresa la cual se dedica a la elaboración de envases de plástico; la jornada laboral es completa y al mismo tiempo bastante holgada; en esta empresa no existe el trabajo nocturno, solo hay turnos durante el día hasta mediados de la tarde.

abdellah

Alcion Plasticos es una gran empresa dedicada a la fabricación de envases plásticos. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios como por ejemplo, un seguro de salud extendido a familiares directos y un contrato fijo otorgando estabilidad laboral.

maggi

Hola buenas tardes, soy Maggi. Solía trabajar en una empresa fabricadora de envases y bolsas, pero decidí renunciar porque el ambiente de trabajo era estresante debido al trato que se daban los empleados entre sí. Quisiera saber cómo es ese aspecto en la empresa Alcion Plásticos ya que me la han recomendado bastante y estoy considerando en aplicar para formar parte de su equipo.

Laiavng

Su producción y fabricación de envases de plásticos es al por mayor, mientras más trabajo más oportunidades laborales dentro de la empresa, así que deberás aprovechar cuando haya vacantes ya que seguramente se volverá algo permanente.

¿Alcion plasticos en Aldaia dispone de una buena estrategia de comercio electrónico? Esta especialidad puede ser una buena oportunidad para ser empleado
¿Cuáles son las demandas de los empleados en Alcion plasticos debido a la enfermedad?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Alcion plasticos ? Esperamos nuevas referencias.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Alcion plasticos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Alcion plasticos?
Alcion plasticos tiene 30 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Alcion plasticos.
¿Cuál es el capital social de la empresa Alcion plasticos?
El capital social de Alcion plasticos es: . Comprueba más información sobre Alcion plasticos.
¿En qué región opera Alcion plasticos?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Alcion plasticos.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Alcion plasticos?
Sí, el 57% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Alcion plasticos. Revisa más opiniones sobre la situación en Alcion plasticos.

Opiniones sobre Alcion plasticos en las redes sociales

Ya está la última entrada de Alcion plasticos en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Envases de plásticos personalizados, la imagen de tu producto

En una era en la que el consumidor puede elegir entre miles de productos, el precio y la calidad ya no son los únicos aspectos que pueden influir en esta decisión. Cuando un usuario se decanta por una marca o producto en lugar de otro, factores como el aspecto físico del producto y, en especial, la buena imagen que transmite el envase, son determinantes. Los envases plásticos personalizados tienen el objetivo de comunicar y transmitir una imagen de marca además de aportar sensación de seguridad

La entrada Envases de plásticos personalizados, la imagen de tu producto se publicó primero en ALCION. Fábrica de Envases de Plástico.