Alcoaxarquia

Vélez-Málaga
Agricultura

Opiniones Alcoaxarquia

¿Qué puedes decir sobre Alcoaxarquia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alcoaxarquia?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Es la peor empresa que he trabajado. Te obligan ha trabajar una media de 12 horas diarias. No tienes derecho a vacaciones ni nada. Y el trato es vejatorio. Hay un maltratador que se llama (eliminado por el administrador) que insulta, amenaza y acosa a todo el mundo y la empresa se lo permite a sabiendas de todo.

Raul

¿Nadie ha intentado denunciarlos por todas las cosas que describes? A nadie se le puede obligar a trabajar 12 horas diarias, la jornada laboral en España tiene una duración de 40 horas semanales y las vacaciones anuales son de 30 días continuos, todo eso sin mencionar el respeto que debe haber entre jefes y empleados.

Kalesy
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Mi opinión es nefasta. Empresa donde se echan mil horas, falta de organización, ilegalidad en el registro de horas de personal, te dicen a la hora que debes entrar por las noches la mayoría de las veces. Jefes déspotas y prepotentes

Aloise

Kalesy, ¿por lo general a que horas te hacían entrar? Eso debe ser desgastante para una persona con responsabilidades familiares!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Perfecto

Ingente

Si pudieras ampliar un poco tu comentario ¿dirías que las condiciones de trabajo son buenas? ¿Qué tipo de contratos tienen?

Rosa Maria

También me interesa saber más, ¿puedes ayudarnos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Saber sobre sus costos de su incterm cif

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mi vecino Andrés para ir a su trabajo en Alcoaxarquia le es cómodo en transporte colectivo porque tres maneras de hacerlo, si toma el Autobús las siguientes rutas le dejan cerca 10, 113, 156, 37, 54 o 56, si se traslada en Tren C1, C10, C2 o C5 y si quiere ir en Metro toma M-1 o M-6, la dirección es; Alcoaxarquía, S.L, C/ Juan de Juanes, Parcelas 8-11, Pol. Ind. La Mata, 29700 Vélez Málaga (Málaga – España)

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Alcoaxarquia es una empresa especializada en la producción y distribución de alimentos. Me han comentado que le ofrece a sus empleados muy buenas oportunidades de desarrollo laboral, que les permiten estar en constante aprendizaje sobre el sector.

Porque no

Nuni

Disculpa, pero lo que dices deja más dudas que respuestas ¿puedes explicar lo que intentas decir?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Alcoaxarquia es una empresa líder en la producción de frutas y verduras mediante el empleo de prácticas que benefician al medio ambiente; al parecer, la jornada laboral es a tiempo completo con descansos para las comidas; con excepciones por semana y turnos más cortos los fines de semana menos el domingo el cual es libre.

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Experiencia mala. Debes estar pendiente del teléfono a ver si te toca trabajar,

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buen día, mi nombre es Aroa. Tengo alrededor de 6 años de experiencia en cultivo y producción de frutas y además cuento con educación en control de calidad de los alimentos. Me han hablado muy bien de la empresa Alcoaxarquia por lo que me interesa bastante postularme para trabajar con ellos, más me gustaría saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados. Por eso agradezco de antemano cualquier información veraz que puedan compartir por esta vía.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Nuestra empresa se encarga de comerciar y negociar con frutas tropicales. Mi mamá trabajó aquí por varios años, y los beneficios que recibió aquí fueron muchos, era parte del equipo y todos eran muy amables con ella.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Alcoaxarquia. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Es verdad que a la hora de contratar personal para el sector Comercio es indistinto que sea hombre o mujer?. ¿Alguno de Vélez-Málaga podrá orientarme? Gracias.

Sé que ahora todo tenemos online pero me pregunto si, ¿en Vélez-Málaga hay algunos centros de formación que ofrecen cursos presenciales para ampliar conocimientos de una profesión específica?

¿Creéis que Alcoaxarquia está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?

Alcoaxarquia Preguntas frecuentes