ALCODAR 2003

Castelló de la Plana
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ALCODAR 2003

¿Trabajan muchas mujeres para la ALCODAR 2003?

¿Qué quieres saber sobre ALCODAR 2003?

Tania
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Las reseñas más repetidas en cuanto a su trabajo son negativas, mencionando que no se hacen responsables de los daños que causan. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa en términos de calidad de trabajo o servicio al cliente? ¿Habéis experimentado personalmente alguna mala experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Chapuceros tener cuidado en una mala empresa no hace bien su trabajo

Arnau

Con tantos comentarios negativos ¿por qué siguen en el mercado? ¿ con qué estrategia consiguen clientes?

Lourdes

Pues no lo sé pero desde luego es un chapucero y poco responsable tiene denuncias

Arnau

Y que experiencia has tenido que tienes tanto rencor y lo llamas así? Pregunto sinceramente, no digo que mientras ni nada

Lourdes

No es rencor es que ellos se supone que tenían que arreglar la cubierta está mal arreglada y rompieron una persiana y el problema es que cuando entre agua los seguros ya no se harán cargo porque se supone que ya está arreglado y si no se hace responsable de la ventana crees que cuando entre el agua se hará cargo

Arnau

De acuerdo contigo, ¿y no se puede hacer un informe donde especifique que el trabajo está mal hecho ? Para que reparen bien.

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Chapuceros (eliminado por el administrador) sucios y la peor experiencia que he tenido

Édgar

¿Qué te sucedio? En vez de construir te destruyeron?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Se despega y además de sucios me rompieron una persiana y no se hace responsable

Édgar

¿como no se hacen responsables? ¿ya les habías pagado todo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

El pago depende de el administrador alcodar dice que no se hace cargo de lo que rompió y ha otro vecino le mancho una pared

Édgar

Está claro ¿pero el administrador no está para velar por los recursos que se le dan?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Muy muy mala fue una chapuza y encima no se quiere hacer responsable

Esmeralda

¿De que se tienen que hacer responsables? ¿no repararon?

Reparación de una cubierta de la finca hace 15 días y ya se está despegando

Maia

Bien irresponsables si no asumen. ¿no pierden más si no lo reparan? Con una denuncia son muchos los clientes wue pierden

Lourdes

Por supuesto que pierden clientes por eso hay que difundir para que no le pase a más personas

Maia

Me parece correcto, ¿pero igual vas a denuncialos para que asuman, me imagino?

¿ALCODAR 2003 suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Impermeabilizaciones

Emiri

Tengo un par de goteras, han venido ya tres empresas y en cuestion de tres meses aparece otra vez, ya estoy al borde. ¿ahora en verano no se si va a quedar bien. Y cuando empiece a llover es tarde. ¿Esta gente me podrá asesorar a conciencia, serán honestos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Ni se te ocurra son lo peor vamos encima de caros muy mal

Emiri

¿Sabrás de alguien que me pueda ayudar? ¿Tú como resolviste?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Esta empresa hace chapuzas y además no sé responsabiliza de los daños que hace si no queréis problemas mejor no contratarlos

Chapuceros y lo hacen fatal si no quieres problemas no los contrates

Mónica

De solo imaginar las tejas rotas y que no se hagan responsables. ¿a la final a wuien contrataste para hacer el trabajo?

Lourdes

Se contrato alcodar y ha sido un desastre

Mónica

Per digo ¿Ya tienen a alguien recomendado para reparar lo que hicieron estos?

RENO
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en ALCODAR 2003 debo saber otros idiomas.

Selena

¿Qué idiomas se requieren para poder trabajar allí?

RENO
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

SON UNOS CHAPUCEROS - MALOS . SUCIOS Y MUCHOS OTROS APELATIVOS QUE LES PONDRIA.

Vega

Es lamentable que hayas pasado por una mala pasada con esta empresa, pero ¿qué fue lo que ocurrió para que te expreses así?

Porque han echo mi finca y son sucios y chapuceros

Vega

¿Pero te resolvieron el problema que tenías o sigue igual?

¿Es en tu opinión ALCODAR 2003 un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

ALCODAR 2003 Preguntas frecuentes