Alcoliva

Córdoba
CIF: B14224885 Teléfono: 957325850

Opiniones Alcoliva

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Alcoliva?

¿Qué quieres saber sobre Alcoliva?

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Estoy buscando:
Venden a particulares o sólo a empresas?

jimmy

ni idea, tienes que llamarles y preguntar eso lo mejor. creo. por cierto feliz navidad para todos

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi tiempo en esta compañia paso volando, y como no ser asi si pude disfrutar mucho en mi instancia, gracias al personal tan agradable y los jefes tan atentos y comprensivos los cuales me ayudaban en casi todo

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Respaldada por una amplia trayectoria, Alcoliva ofrece oportunidades laborales con posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Fue la experiencia que yo viví, pues comencé como asistente y llegué a jefe del equipo de contabilidad. Durante mi permanencia obtuve buenas remuneraciones y prestaciones. Recomiendo trabajar aquí sin pensarlo 2 veces.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Alcoliva
Es una empresa familiar con amplia experiencia en el sector de las aceitunas y encurtidos, trabajo con ellos como operaria de selección de los productos, tengo buenos horarios y buenos salarios, es un buen trabajo y tengo estabilidad labora.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Alcoliva durante coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alcoliva ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Alcoliva Preguntas frecuentes