Calificación 4.3/5
El Viso del Alcor
Calificación 4.3/5

Opiniones Alcotec Instalaciones Srl Laboral

4.3

¿Es Alcotec Instalaciones Srl Laboral una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alcotec Instalaciones Srl Laboral?

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Cómo puedo presentar un currículum para la granja que hay en la carretera del Madroño?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Alcotec Instalaciones Srl Laboral
un buen puesto de trabajo y ambiente de trabajo laboral equilibrado, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, soy electricista en la empres ay ha sido un proceso muy enriquecedor con las gratas personas.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Alcotec Instalaciones Srl Laboral
Instalaciones eléctricas integrales en general.Gran potencial de crecimiento. Aprender y crecer individualmente es lo primero. Política de puertas abiertas a la alta dirección. Personal voraz con gente joven trabajando y profesionales dispuestos ayudar en todo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Alcotec Instalaciones Srl Laboral
Instalaciones eléctricas integrales en general.Es una gran empresa donde cada día aprendo mas y ademas me tratan con mucho cariño y me ayudan a cumplir mis metas,las formaciones y cursos son siempre cada 3 meses yo en lo personal trabajo como electricista la paga es buena, recomiendo la empresa.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

En general mi valoración es muy buena. hoy en día cuesta encontrar trabajos que te ofrezcan estabilidad, buen sueldo y conciliación con tu vida personal, ademas de un salario muy acorde a lo trabajado, la recomiendo.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Alcotec Instalaciones Srl Laboral?

¿Qué significa para ti un empleo en Alcotec Instalaciones Srl Laboral ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Alcotec Instalaciones Srl Laboral Preguntas frecuentes