Alcovenca

Madrid

Opiniones Alcovenca

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Alcovenca?

¿Qué quieres saber sobre Alcovenca?

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

En la red, en encontrado que la compañía Alcovenca tiene como ventaja una ubicación realmente beneficiosa con respecto a las vías acceso de la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público, además de estar rodeada por un agradable paisaje. Ya sea en coche o bus, es realmente sencillo trasladarse.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta empresa se dedica a la venta, cría y distribución de pollos congelados al mayor y detal. Ojalá acá no sean como en mi trabajo anterior y eso es lo que quisiera saber. Previamente los jefes eran muy locos y nunca pagaban al día.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Tengo un familiar que menciono a la Empresa Alcovenca, supe que estarán por activar puestos vacantes, tienen instalaciones grandes y el personal para ellos es prioridad en todo momento, es que todo lo que se hace es a base de esfuerzo continuado y tesón.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

39 años criando y distribuyendo el mejor género de pollo es a lo que Alcovenca se ha dedicado día y noche. Con un equipo de trabajo formado por 12 cargos que se ha encargado de mantener el rango de ventas estable y subiendo, siempre buscan crecer más y mejor. ¡Profesionales certificados con o sin experiencia pero con ganas de trabajar y aprender!

¿Crees que debido a la enfermedad Alcovenca puede caer?

Alcovenca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grabadora de datos

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Alcovenca!

Alcovenca Preguntas frecuentes