Alcurnia Alimentacion

CIF: B30212088 Teléfono: +34 968 38 94 00
Calificación 4.1/5

Opiniones Alcurnia Alimentacion

4.1

¿El salario medio en Alcurnia Alimentacion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alcurnia Alimentacion?

NoN
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

hola buenas, ¿Cómo puedo solicitar trabajo en alcurnia?.
Soy un estudiante de 18 años que vive cerca y me gustaría trabajar con esta empresa (tanto a tiempo completo como a tiempo parcial o días sueltos en los que haya una sobrecarga y se necesite mas personal).
Si alguien trabaja o ha trabajado en la empresa me puede solucionar esta duda lo agradecería.
Gracias.

fransua eceiza

No trabajo ahí pero conozco el sitio web de la empresa y me parece que ahí tienen una sección de contacto que te podría ayudar.
La dirección de contacto es esta: https://www.alcurnia.com/es/contact-us-es
Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

Negritazulu
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Cuando se cobra en esta empresa

¿Hay puestos vacantes en Alcurnia Alimentacion como cerrajero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Buenos días soy Ernes una persona con conocimientos en este sector ando en busca de un empleo debido a que mi anterior puesto de trabajo tome la decisión de prescindir de mis servicios ya que mis jefes eran irrespetuoso con los trabajadores. Me platicaron sobre Alcurnia Alimentacion una empresa dedicada a la fabricación de conservas de fruta, especialmente melocotón y albaricoque como tengo años de experiencias en este ámbito y documentos que lo comprueban. Me encantaria laboral allí espero una pronta repuesta

dani
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

He leído hace no mucho tiempo información que podría resultar importante de la empresa Alcurnia Alimentacion, la información refiere a un puesto laboral que inmediatamente estará disponible para solicitudes, la oferta está dirigida a personal de administración bajo una jornada laboral de 8 horas. Es requerimiento indispensable experiencia previa en el área mencionada.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

"Alcurnia Alimentación" es una empresa familiar dedicada a la fabricación de conservas de fruta, especialmente melocotón y albaricoque. Los empleados de esta empresa mencionan que cuentan con un buen sueldo, fijo y pagado a tiempo, además de un excelente ambiente laboral.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Navegando en la internet, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Alcurnia Alimentacion; otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Alcurnia es una empresa dedicada a la elaboración de conservas de frutas la cual gestiona todos los procesos desde el cultivo de las frutas hasta la distribución de los productos en el mercado, la entrevista de trabajo es estrictamente presencial y se ejecuta luego de llenar un formulario en la página principal de la compañía.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

ALCURNIA es una empresa familiar ubicada en Molina de Segura, está dedicada a la fabricación de conservas de fruta, especialmente melocotón y albaricoque. Llegar a la sede es bastante sencillo, tanto en transporte público como en coche propio, está en la carretera N-301 y a menos de 5 minutos a pie tiene la parada de bus La Via II.

LLeri
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Se por amigos que no sois buenos con los obreros y eso de controlar por ejemplo cuando se va al servicio o no dejar tiempo para comer como esta estipulado es de tiranos

LN
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo muy bien

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa con un gran compañerismo, estoy muy orgullosa de haber trabajado allí, es una empresa dedicada a la fabricación de melocotón en almibar y mermeladas y como operaria me he sentido muy a gusto y tenemos mucho compañerismo.

¿Existirá médico laboral en Alcurnia Alimentacion de Molina de Segura para solicitar revisión, para periodos vacacionales?

Preguntas rápidas para los empleados de Alcurnia Alimentacion en Molina de Segura. A partir de sus vivencias, ¿consideráis que el sueldo que tenéis es justo? ¿La paga es puntual?

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de Alcurnia Alimentacion?

Alcurnia Alimentacion Preguntas frecuentes