ALDA HOTELS

Ourense
Hostelería y turismo

Opiniones ALDA HOTELS

En ALDA HOTELS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALDA HOTELS?

ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

A mi me acaban de despedir después de 6 días de formación y la firma de un contrato indefinido... Alucinante... Yo soy diplomada en turismo y hablo muchos idiomas, la atención al cliente la llevo muy bien y el programa que llevan en el hotel se aprende con el tiempo, pero quieren que sepas hacer todo desde el minuto 1.... ALUCINANTE. Eso sí, te prometen una formación excelente y no es asi. A la mínima, te echan sin darte una oportunidad. MUY MAL.

Ggf

Fatal

Aloise

Yo todavía sigo sin entender, ¿Por qué te hacen firmar un contrato para luego echarte? ¿Todavía no te han dado ninguna explicación?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Hola. Alguien que trabaje o haya trabajado en esta empresa recientemente? Cuál es su opinión? Cómo está su situación laboral?

Naiara

Me sumo a tus preguntas porque sería bueno conocer la experiencia de alguien que esté trabajando allí. Te interesan las condiciones de la empresa por algún puesto en específico, o solo preguntas por curiosidad?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Vergonzosa empresa. Explotadores nivel máximo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Mi tiempo con la compañía ha sido gratificante, desafiante y me ayudó a crecer dentro de mi carrera. La actitud de los empleados y la gerencia es muy alentadora y se centra en el crecimiento y el desarrollo, lo que permite una experiencia de empleo perfecta, lo recomiendo !

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Me he convertido en una persona muy activa y esencial a la hora de tomar decisiones y de hacer diferentes cosas en circunstancias diferentes. Un placer estar acá trabajando de la mano con este hotel y demás.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ALDA HOTELS ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Borja
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

El peor lugar el mundo para trabajar. Abuso. Explotación del personal. No cumplen el convenio de hostelería.

Lukene

hola! me podrias explicar como averiguar si se cumple o no con este convenio? estoy en una situacion parecida pero no se como averiguarlo :S

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Personal de limpieza hotel próxima apertura en Ourense. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ALDA HOTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza hotel próxima apertura en Ourense

ALDA HOTELS busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel.

ALDA HOTELS busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel.

ALDA HOTELS Preguntas frecuentes