Alda tecnic

Calificación 1.2/5
NIQUEL, 15 28021 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio
Calificación 1.2/5

Opiniones Alda tecnic

1.2

¿Vale la pena trabajar en Alda tecnic? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Alda tecnic?

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Nefasto me dejan con el problema y Samsung, Alda TECNIC y El Corte Inglés se lavan las manos indignante

Vega

Lo que estáis diciendo, señores "empresa", parece estar en contradicción con lo que se puede leer en las opiniones. ¿Ninguna de esas personas "se encuentra en el fichero"? No creo...

M.Belber
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Respondéis 5 meses después y esperáis que alguien os tome en serio??? Por aclarar dudas: sí, soy cliente vuestro (busca Irene Rodríguez Gayo), y sí, exigís un pago por adelantado del que luego no respondéis ni dais un mínimo soporte técnico / cliente = "desaparecéis"

Manuel Belber
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

¡¡URGENTE!! ¡¡CUIDADO CON ALDATECNIC Y SU COBRO POR ADELANTADO!!
Resumen reparación Aire Acondicionado Samsung:
Su técnico determina es necesario la sustitución de placa de control, acepto presupuesto y me exigen pago por adelantado de la pieza (> 200€), una vez hecha la transferencia desaparecen durante 2 meses y sólo tras repetidos recordatorios por mi parte, consigo una respuesta en la que me informan que la pieza no está disponible y que me ofrecen un equipo nuevo por otros 900€. Pido explicaciones sin éxito. A todo esto, mi dinero en su bolsillo durante todo este tiempo. Aún sigo peleando para que devuelvan el importe íntegro del servicio. Actitud prepotente y nada profesional.
Me estoy planteando tomar las acciones legales pertinentes que me permitan recuperar mi dinero, ya que ALDATECNIC desaparece y si te he viso no me acuerdo ¡¡ALUCINANTE!!

¡¡URGENTE!! ¡¡CUIDADO CON ALDATECNIC Y SU COBRO POR ADELANTADO!!
Resumen reparación Aire Acondicionado Samsung:

Ana

Tal vez lo qué pasó no es tan grave como para que acepten el reclamo, por que no pruebas ir a las oficinas?

Manuel Belber

Más allá de la gravedad que uno u otro pueda estimar, lo realmente inconcebible es que una empresa que dice ser SAT de una marca como SAMSUNG (en mi caso particular) no responda ni proporcione una mínima explicación, más cuando te ha exigido un pago por adelantado. Y es en este aspecto sobre el que incido para que otros que vengan detrás sean conscientes de que el pago por adelantado con ALDATECNIC no es una actividad segura en la que uno pueda confiar.
Con respecto a la sugerencia de ir por su tienda, me faltan tiempo y ganas (después del trato recibido por teléfono)...Gracias en cualquier caso por tu comentario, Ana

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Que tal el.ambiente laboral y si la empresa es formal.

Rayan

¿Por qué? ¿Viste alguna oferta de empleo vigente para Alda Tecnic?

manu
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Atención al cliente nefasta, me atendió una tal (eliminado por el administrador) y fue maleducada, desagradable y poco profesional desde el primer segundo

Noé

¿No han aceptado su equipo para la reparación?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

reparan lavadoras daewoodwd-nt1011?

Migue

Buena pregunta. ¿Cuánto cuesta la reparación de un electrodoméstico?

Alda tecnic Preguntas frecuentes