Alda

Zaragoza

Opiniones Alda

¿El salario medio en Alda depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alda?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Tras más de 50 años al servicio de la Hosteria, ALDA es una empresa de suministros altamente establecida. Tanta experiencia sinceramente no puede traducirse en otra cosa que no sea estabilidad y éxito. Trabajar con ALDA es una oportunidad de oro en el área de las ventas y el trato al público... Los requisitos no son muy altos, la paga es buena, puntual y estable, lo mejor de todo es la disponibilidad de turnos y horarios! Lo que me ha permitido continuar con mis estudios a la par de trabajar a medio tiempo. Sinceramente, lo recomiendo mucho.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Alda es un distribuidor para Aragón y La Rioja de Porcelana, Cristal, Cubertería, Cocina, Complementos, Textil, Limpieza y Mobiliario. Son mayoristas y detallistas de suministros para la industria de hostelería, bares, restaurantes, cafeterías y colectividades. Trabajar aquí comercial es mucho papeleo todos los días en la oficina, mientras asistes clientes en cualquier momento. Trabajas 40 horas semanales pero por lo menos en horario diurno. Lo bueno son los beneficios laborales cuando sales de vacaciones.

Alda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Alda?

Alda Preguntas frecuentes