Aldaba Servicios Profesionales

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Aldaba Servicios Profesionales

3.5

¿Es Aldaba Servicios Profesionales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aldaba Servicios Profesionales?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Una de las peores empresas en las que he trabajado. Desde el primer te mienten para que estes contento y luego te van cambiando las condiciones. Te aprietan en el trabajo hasta que no puedes más, no hay descanso ni para ir al baño. No le recomiendo a nadie esta empresa

Serena

Ni para ir al baño? Uf! Vaya. Por cierto, solo para tenerlo en cuenta, qué condiciones te cambiaron? O sea, cómo fue al principio y como cambió?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Los descansos en Aldaba Servicios Profesionales son insuficientes.
La jornada de trabajo en Aldaba Servicios Profesionales es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Domma

¿Así que crees que la relación entre el trabajo y los ingresos mensuales es inadecuada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Aldaba Servicios Profesionales es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Aldaba Servicios Profesionales son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
El salario de entrada para ingenieros informáticos es 15.000€/mes. Tras año y medio trabajado recibes la generosa oferta de pasar a cobrar 17.000€/mes.

Nestor

No me parece que sea una mala empresa, estas diciendo que hay beneficios y no son muchas horas de trabajo

Lo vi

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Aldaba Servicios Profesionales hay bono: formal.
En la empresa Aldaba Servicios Profesionales se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.

Begoña

Hola. Los empleados pueden elegir las horas de trabajo según su disponibilidad?

Nicolas

Hay bono formal? En que forma si puedo saber?

miente,seguramente sea un directivo

4000€ los ganará el dueño,he conocido a mas de 5 personas que trabajaron ahi,y ni olían los 2000

desenmascarando

No te creo y sabes por que ? Porque si ganaran menos de 2000 no estuvieran trabajando alli, yo creo que solo eres un resentido :)

Se nota el sesgo

Y efectivamente la rotación de personal es alta ,puedes preguntar cuánta gente lleva más de 5 años en la empresa frente a cuanta no.
O consultarla en alguna web de social de trabajo.

desenmascarando

No se te ocurre pensar que puede ser que los echan porque no hacen bien su trabajo o porque simplemente se van de la ciudad o algo así? XD Tú trabajaste allí? Me parece que no :O

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Aldaba Servicios Profesionales es una muy buena empresa.

Temporal
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Sueldos más bajos que una consultora de las grandes ,para que te paguen un sueldo normal tienes que ser full stack y trabajar como 2

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Aldaba Servicios Profesionales tenemos 16 años de experiencia brindándole a su empresa las mejores soluciones en el ámbito tecnológico y de software. Nuestra impecable trayectoria profesional nos posiciona como la mejor empresa de consultoría TIC, ingeniería de sistemas y de software. Trabajar en una empresa como esta ha sido una excelente oportunidad para aprender del campo y desarrollarme en él.

Arianacp
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Sueldo bajo, pausa del cafe inexistente, horas extras no remuneradas, cárnica de programadores.

¿Será que en las empresas de A Coruña solo existen contratos temporales para personal extranjero?

Quisiera saber si podrian comentar su opinion respecto de la empresa Aldaba Servicios Profesionales de A Coruña?

Karol

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Aldaba Servicios Profesionales. Hablando de la flexibilidad horaria en Aldaba Servicios Profesionales, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Aldaba Servicios Profesionales. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Califico las competencias de mis colegas como: 1. ¿Las reuniones en Aldaba Servicios Profesionales tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la entrevista con 10.

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Aldaba Servicios Profesionales, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Hay una atmósfera tensa en Aldaba Servicios Profesionales debido a la pandemia de COVID-19?

Aldaba Servicios Profesionales Preguntas frecuentes