Aldama Gil Technology

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Aldama Gil Technology

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aldama Gil Technology?

¿Qué quieres saber sobre Aldama Gil Technology?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me toca compartir con un grupo de trabajo altamente capacitado, con los cuales tengo una relación magnifica. El contacto con los encargados siempre ha resultado favorecedor para ambas partes y la compañía me brinda un excelente sustento financiero.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos enfocamos en la consultoría TIC, seguridad informática, servicios Cloud, ingeniería IT, soluciones de negocio, tienda Online y marketing. Yo me desarrollo en el ´parea de marketing y las capacitaciones son muy buenas, con excelente paga y me dan amplias oportunidades de crecimiento

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Aldama Gil Technology
Gran equipo, competividad, ambiente agradable, posibilidad de ascender, es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de control de procesos industriales, trbajo como operaira en la empresa y me siento muy valorada en la empresa, y los colegas son una apsada.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabaje durante un tiempo en Aldama Gil Technology, fue una buena experiencia. El ambiente laboral, en todo momento fue muy agradable, los compañeros de trabajo amigables y me ofrecieron buenas condiciones laborales.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Aldama Gil Technology es una de las pocas compañías comprometidas con el éxito y a la satisfacción de sus clientes. Son consultores informáticos dedicados también al comercio al por mayor de artículos informáticos. Expertos en atención al cliente, ingenieros en sistemas, técnicos y más son perfiles deseados por esta compañía.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Aldama Gil Technology? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Aldama Gil Technology Preguntas frecuentes