Aldara Construcciones E Infraestructuras

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Aldara Construcciones E Infraestructuras

3.4

¿El salario medio en Aldara Construcciones E Infraestructuras depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aldara Construcciones E Infraestructuras?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Los mayores (eliminado por el administrador) y chapuceros que hay
Incrementan los costes continuamente, no respetan el contrato y al final de la obra te piden mas dinero bajo amenaza de no entregar las llaves
Nunca contrateis con ellos

Bai
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Comparto todos los aspectos negativos de esta empresa. Ralentizan las obras hasta llegar a parar las, te aceptan el presupuesto/contrato y al final te amenazan con no entregar la obra si no pagas un plus (sin detallar en qué concepto) porque se les dispararon los precios; el contrato no les importa (literalmente) denunciame y tardarás años en tener tu obra/vivienda acabada o pagas o no te doy las llaves. Materiales de segunda y te hacen ver que son de primera ( o los que hayas firmado) y en cuanto a que la satisfacción del cliente es lo principal para ellos.... Deja mucho que desear. Si protestas más de la cuenta desaparecen y denuncia si quieres...
No contrateis con ellos NUNCA

Endrike

Aunque se tarde más yo denunciaria por abusar de sus clientes. ¿ no crees que cuando los llame un abogado se le aflojan las pirrnas?

javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

pésimos a la hora de construir.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

alejandro

pesima construcion

rosalia
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

son pesimos trabajan con materiales de baja calidad ,haciendo ver que son de primera lo comento por experiencia he sido subcontrata de ellos y nos pagan fatal nos aprietan al maximo para ellos ganar mas y nos hacen poner material de mala calidad y presentar otras fichas tecnicas de mas calidad para (eliminado por el administrador) a los propietarios

Paula

¿como pueden obligarlos a poner mentiras en las facturas?, ¿no ves que al seguirles el juego si pasa algo con el cliente final solo vais a quedar vosotros como los estafadores?... ellos se lavan las manos a costa tuya y se lo has permitido basicamnete

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Porqué están ahora en nuestra promoción y son pésimos y a base de mentiras

Sabiñe

Comprendo lo de la promoción, pero que mentiras te han hecho creer?

¿Pueden informar cómo son los servicios en esta empresa que está posicionada en 4?

Bai
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Las posiciones "se compran"y más viniendo de éstos tipos

Isabela

¿se compran? Qué quieres decir? Eso no suena bien

ratzhagal
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Como empresa hemos trabajado con un encargado llamado Jose, un capataz Juanjo, alguien llamado Ignacio y otro Miguel Ángel, que no sé si eran jefes de obra, nos trataron fatal, iban a por nosotros poniendo pegas por todo, según tenían apalabrado con otra empresa de montaje y la nuestra salía más barata, no se llevarían su comisión y de ahí los malos tratos hacia nosotros.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Aldara es una compañía de construcciones y desarrollo de infraestructuras con más de 20 años de trayectoria. Los empleados comentan que sus trabajos son estables y cuentan con seguridad social.Las jornadas laborales son completas en horario de lunes a viernes, con descanso los fines de semana.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Aldara Construcciones e Infraestructuras, S.L. está dedicada a la fabricación de edificaciones residenciales e industriales. Esta empresa emplea seguido Jefes de Obra de Edificaciones, con grado en ingeniería o arquitectura, experiencia, manejo ofimático, AutoCAD y disponibilidades de movilidad geográfica. Las funciones son, planificación y gestión de obras, control técnico-económico de la producción, dirección de los equipos en la obra, cumplimiento de plazos de ejecución de la obra, cumplimiento de la normativa de PRL, etc. No hay procesos de contratación abiertos, pero lo coloco aca para las personas interesadas.

Han ido con retraso y todo lo han echo mal no han terminado y están en otras promociones

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola, tuve una mala experiencia en un antiguo empleo en una empresa del ámbito de la construcción, el jefe era muy desconsiderado y abusivo, trabajaba horas extras que no me cancelaron y encima los salarios eran bajos. Pienso que me gustaría trabajar para una empresa como Aldara Construcciones e Infraestructuras, S.L., pero antes quisiera ver los comentarios que pudieran darme empleados o personas que hubieran trabajado allí con antelación, con relación a ¿cómo es el trato de los jefes con el personal y el ambiente de trabajo? ¿ como son las remuneraciones que pagan a sus trabajadores y como es el régimen de horas extras?. Muy agradecida por cualquier información que puedan dar.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Aldara Construcciones e Infraestructuras es una sociedad de Toledo. Se dedican a la construcción de edificios residenciales. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Tienen gente incompetente y no cumplen y de calidades cero

Santiago

Refutas entonces todo lo que se mencionaba en ese comentario, eso se debe alguna experiencia en particular? la puedes comentar?

¿Te sientes seguro en Aldara Construcciones E Infraestructuras durante coronavirus?

Aldara Construcciones E Infraestructuras recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO CONTABLE

Aldara Construcciones E Infraestructuras Preguntas frecuentes