Aldaz Echarri

Huarte-Uharte
Calificación 4.2/5

Opiniones Aldaz Echarri

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aldaz Echarri?

¿Qué quieres saber sobre Aldaz Echarri?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

ha sido un viaje muy bueno son algunos comentarios de los empleados de Aldaz Echarri pues es estos son sometidos a un nivel de satisfacción llenos de actividades recreativas y buen trato conjunto a el respeto.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Compañía comercializadora de minerales metálicos, he desarrollado mis habilidades comerciales aquí y es muy satisfactorio poder vender calidad a los clientes y verlos satisfechos por eso, el trato a sido siempre el que merece cualquier trabajador dedicado, todo en orden con la remuneración y condiciones laborales.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Empresa industrial comercial dedicada a la venta de materiales férreos para la construcción. Perfiles, vigas, chapas. Es un referente en la industria de la construcción con sus tres delegaciones ya que son lo mayores distribuidores con tan amplio surtido. Trabajar aquí me ha resultado bien porque son buenas condiciones laborales y trato correcto. Hay vacantes para mozos de almacén.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Aldaz Echarri dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos del centro, buenas pagas como comercial.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Almacén de Hierros Aldaz Echarri es un almacén de tofo tipo de fierros ubicada en Huarte-Uharte que se especializa en perfiles comerciales y estructurales, ahora mismo requiere de personal técnico para su área de soporte e instalación. Indispensable contad con experiencia mínima de 2 años.

¿Cómo resumirías tu contratación en Aldaz Echarri? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Aldaz Echarri Preguntas frecuentes