Opiniones Aldeas Infantiles SOS

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2019-07-17 15:31:31 con un promedio de 4 estrellas
Mar - San Lorenzo de El Escorial

Ey, he encontrado una oferta de empleo de Aldeas Infantiles SOS como Educador de centro de Dia para ser contratado con una jornada partida de 10 a 14 y de 15 a 19. Tendría un salario de 18000 a 21000€ al año. Tus funciones principales serán las básicas de un educador, como transmitir valores y estilos de vida saludables a las familias y niños. Tendrás que tener una formación superior en educación social y una experiencia mínima de un año para optar al puesto.

Maria

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Domingo - San Lorenzo de El Escorial

Aldeas infantiles SOS es una empresa dedicada a cuidar de los niños más desfavorecidos con un modelo familiar. A parte de tener salarios muy buenos y un buen ambiente, en este tipo de trabajos se desarrollan tanto habilidades físicas y mecánicas pero las más importantes que son las emocionales, como la empatía. Así a la vez que evolucionas como profesional, también mejoras como persona, que muchas veces se valora más que las habilidades un trabajador.

Yolanda
Aldeas Infantiles SOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo/a en aldea de tenerife, Trabajador social en programa de acogimiento familiar (tempo..., Educador/a aldea san lorenzo de el escorial

Aldeas Infantiles SOS busca personas para el cargo de Terapeuta.

La empresa Aldeas Infantiles SOS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

En la oferta de empleo de Educador se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1500 €.

Nana - San Lorenzo de El Escorial

Empresa de organización de servicios sociales. Personal carismático, vivaz y responsable, el horario de trabajo es a convenir con el empleado, ambiente tranquilo y armónico. La remuneración a obtener es muy buena.

Ana - San Lorenzo de El Escorial

Aldeas Infantiles SOS es una organización se especializa en el cuidado de niños basado en un modelo familiar. Me gustaría unirme a ellos. ¿Cómo lo puedo hacer?

dina - Barcelona

Aldeas Infantiles SOS, es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro,contamos con personal calificado,comprometidos con la infancia, que cuentan con salarios muy buenos, tenemos un ambiente laboral grato y ameno, con una jornada laboral a medio tiempo.

Fede - San Lorenzo de El Escorial

Trabajar en Aldeas Infantiles SOS, desde lo que he aprendido como empleado he tenido un crecimiento profesional y es agradable ya que es de aprendizaje, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.aldeasinfantiles.es/

Maria - Gasteiz / Vitoria

Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a Aldeas Infantiles SOS. Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad.

Michael - Gasteiz / Vitoria

Aldeas Infantiles SOS es la organización privada de ayuda directa a la infancia más grande del mundo. Grandes personas, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto los empleados como los jefes eran muy geniales, el trabajo de promotor era ameno.

Nela - Barcelona

Aldeas Infantiles SOS posee un buen ambiente laboral, hay buena comunicación y un alto nivel de cooperación entre los compañeros de trabajo. Cada integrante del personal cumple con sus tareas, hacendo que el trabajo fluya con más facilidad.

Boyan - San Lorenzo de El Escorial

Es un trabajo qu erequiere dedicación y constancia, tiempo y espacio. El entorno laboral se disfruta y el apoyo de los demás se nota, todos comprometidos con el fin de lograr los objetivos definidos. Hay que ver por el bienestar de los jóvenes y sus familias y menores en fin dedicas parte de tu vida a tratar de solucionar los problemas de algunas personas. La experiencia suele ser gratifcante y te sensibiliza más.

joseph - San Lorenzo de El Escorial

Empresa encargada de estar al pendiente de los niños que no tienen nada (ropa, comida, educacion) que se encarga de ayudarlos en esos aspectos para que puedan salir adelante.
actualmente esta solicitando personal para el area de Educador Centro de Primera Acogida.
Alguien que este trabajando o alla trabajado en este trabajo que pudiera comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y como es el ambiente laboral.

JBP

Aldeas Infantiles SOS selecciona a través del portal para el puesto: Educador/a en la Aldea San Lorenzo de El Escorial con sueldo 15.000€ - 20.000€ al año. Pedimos una información honesta.

¿Solicitasteis el puesto Educador/a en la Aldea San Lorenzo de El Escorial (sueldo: 15.000€ - 20.000€ al año) en Aldeas Infantiles SOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Aldeas Infantiles SOS. Buscan Educador/a en la Aldea San Lorenzo de El Escorial con salario 15.000€ - 20.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Qué sabéis del trabajo en Aldeas Infantiles SOS ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Aldeas Infantiles SOS está buscando empleados para puestos: