Opiniones Aldeas Infantiles SOS

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-09-24 17:56:36 con un promedio de 4 estrellas
Imma

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto

yasin

¿Si trabajas en Aldeas Infantiles SOS podrás comprarte una vivienda más rápido?

ainara

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones

Edgar

¿En Aldeas Infantiles SOS habéis sido obligados a coger unos días libres durante el periodo de alarma?

Vero - San Lorenzo de El Escorial

Buenos días, soy Vero y quisiera trabajar con Aldeas Infantiles SOS, sé que son una organización de servicios sociales y que se están dedicados a ayudar a niños en situación de riesgo social, quiero postular mi candidatura para el cargo de Promotor Stand On, tengo disponibilidad inmediata y poseo vehículo propio, soy una persona con habilidades comunicativas y se trabajar en equipo, por favor consideren mi postulación y digan dónde puedo enviar mi CV. Gracias.

Nana - San Lorenzo de El Escorial

Empresa de organización de servicios sociales. Personal carismático, vivaz y responsable, el horario de trabajo es a convenir con el empleado, ambiente tranquilo y armónico. La remuneración a obtener es muy buena.

No - San Lorenzo de El Escorial
@Nana 2019-08-16 18:07:06

Todo mentira

La empresa Aldeas Infantiles SOS está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Aldeas Infantiles SOS por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

maikel

Aldeas Infantiles SOS busca personas para el cargo de Familia De Acogida En Cuenca.

No

No eso no

Mia - San Lorenzo de El Escorial

Se trata de una organización sin ánimos de lucro cuya búsqueda y enfoque es la ayuda a niños que carecen de comodidades y cuidado. Tiene una presencia internacional que consigue que logres desarrollarte como un buen profesional, además porque puedes mejorar otras cualidades que sirvan para tu vida laboral pero también podrás mejorar como ciudadano e individuo. Esto es lo que me han comentado.

Ester

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España

La EPA indica que un 16,2% de los ocupados trabajaron desde su domicilio mientras en 2019 solo un 4,8%

AROA

La posibilidad de teletrabajo permitió sobrevivir el estado de alarma

Adri - San Lorenzo de El Escorial

Buenas noches, les comento yo trabaje por algunos meses en una empresa muy similar a Aldeas Infantiles SOS, lo malo de esta empresa que lo convirtió en una mala experiencia fue que el pago nunca llegaba a tiempo a manos de los trabajadores. En este aspecto Aldeas Infantiles SOS es una buena opcion?

Mar - San Lorenzo de El Escorial

Ey, he encontrado una oferta de empleo de Aldeas Infantiles SOS como Educador de centro de Dia para ser contratado con una jornada partida de 10 a 14 y de 15 a 19. Tendría un salario de 18000 a 21000€ al año. Tus funciones principales serán las básicas de un educador, como transmitir valores y estilos de vida saludables a las familias y niños. Tendrás que tener una formación superior en educación social y una experiencia mínima de un año para optar al puesto.

Maria

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Domingo - San Lorenzo de El Escorial

Aldeas infantiles SOS es una empresa dedicada a cuidar de los niños más desfavorecidos con un modelo familiar. A parte de tener salarios muy buenos y un buen ambiente, en este tipo de trabajos se desarrollan tanto habilidades físicas y mecánicas pero las más importantes que son las emocionales, como la empatía. Así a la vez que evolucionas como profesional, también mejoras como persona, que muchas veces se valora más que las habilidades un trabajador.

Roger
Aldeas Infantiles SOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo/a en aldea de tenerife, Trabajador social en programa de acogimiento familiar (tempo..., Educador/a aldea san lorenzo de el escorial

Ana - San Lorenzo de El Escorial

Aldeas Infantiles SOS es una organización se especializa en el cuidado de niños basado en un modelo familiar. Me gustaría unirme a ellos. ¿Cómo lo puedo hacer?

dina - Barcelona

Aldeas Infantiles SOS, es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro,contamos con personal calificado,comprometidos con la infancia, que cuentan con salarios muy buenos, tenemos un ambiente laboral grato y ameno, con una jornada laboral a medio tiempo.

Fede - San Lorenzo de El Escorial

Trabajar en Aldeas Infantiles SOS, desde lo que he aprendido como empleado he tenido un crecimiento profesional y es agradable ya que es de aprendizaje, si te interesa puedes acceder a la página web https://www.aldeasinfantiles.es/

Maria - Gasteiz / Vitoria

Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a Aldeas Infantiles SOS. Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad.

Michael - Gasteiz / Vitoria

Aldeas Infantiles SOS es la organización privada de ayuda directa a la infancia más grande del mundo. Grandes personas, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto los empleados como los jefes eran muy geniales, el trabajo de promotor era ameno.

Nela - Barcelona

Aldeas Infantiles SOS posee un buen ambiente laboral, hay buena comunicación y un alto nivel de cooperación entre los compañeros de trabajo. Cada integrante del personal cumple con sus tareas, hacendo que el trabajo fluya con más facilidad.

Boyan - San Lorenzo de El Escorial

Es un trabajo qu erequiere dedicación y constancia, tiempo y espacio. El entorno laboral se disfruta y el apoyo de los demás se nota, todos comprometidos con el fin de lograr los objetivos definidos. Hay que ver por el bienestar de los jóvenes y sus familias y menores en fin dedicas parte de tu vida a tratar de solucionar los problemas de algunas personas. La experiencia suele ser gratifcante y te sensibiliza más.

joseph - San Lorenzo de El Escorial

Empresa encargada de estar al pendiente de los niños que no tienen nada (ropa, comida, educacion) que se encarga de ayudarlos en esos aspectos para que puedan salir adelante.
actualmente esta solicitando personal para el area de Educador Centro de Primera Acogida.
Alguien que este trabajando o alla trabajado en este trabajo que pudiera comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y como es el ambiente laboral.

JBP

Aldeas Infantiles SOS selecciona a través del portal para el puesto: Educador/a en la Aldea San Lorenzo de El Escorial con sueldo 15.000€ - 20.000€ al año. Pedimos una información honesta.

¿Solicitasteis el puesto Educador/a en la Aldea San Lorenzo de El Escorial (sueldo: 15.000€ - 20.000€ al año) en Aldeas Infantiles SOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Aldeas Infantiles SOS. Buscan Educador/a en la Aldea San Lorenzo de El Escorial con salario 15.000€ - 20.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Qué sabéis del trabajo en Aldeas Infantiles SOS ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
1425€
1833€
Salario máximo
2000€
1833€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa*** [](https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-p...
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...

Aldeas Infantiles SOS está buscando empleados para puestos: