Aldeco Astur

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Aldeco Astur

4.3

¿Hay buen acceso a Aldeco Astur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aldeco Astur?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Aldeco Astur es una organización en donde trabajo actualmente y me parece que cuenta con muy buenos beneficios y que además te ofrecen excelentes oportunidades de crecimiento profesional y económico, disfrutando de un buen ambiente.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en esta empresa que se presenta cono un concesionario de autos, el desarrollo que tenemos es muy amplio y nos permiten crecer con empresas asociadas, recibo buenos bonos según las ventas que realice

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Me gusta lo que esta empresa ofrece no solo a nivel de salarios sino también en planes de desarrollo y crecimiento personal. Muy buen trato de parte de los supervisores quienes siempre tienen paciencia.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Siempre he notado que aquellas personas que se dedican a la venta de autos cuentan con muy buenos ingresos económicos, y aunque puede parecer una tarea no tan sencilla, la verdad es que se tiene que buscar un empresa como esta para que sea un trabajo simple el promocionar y realizar la ventas de los mismos, teniendo así un salario seguro con excelentes recompensas.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Se trata de una empresa que proporciona los servicios de una empresa de concesionario para la localidad de Asturias de Suzuki automóviles. En esta empresa llamadaAldeco ponn a su disposición unas modernas instalaciones donde tienen el objetivo de que los clientes se sientan como en su propia casa, amabilidad y confianza son el pilar que sustenta toda su experiencia que data de más de 30 años de experiencia en el mundo del automóvil en Asturias.
Por otra parte en sus instalaciones encontrará profesionales que le aconsejarán cual de sus vehículos Suzuki se ajusta mejor a sus necesidades y le ofrecerán una financiación a la medida, pero si lo que necesita es un vehículo de ocasión, en Aldeco disponen también de una amplia gama de vehículos revisados y garantizados.
Ademas, también disponen de un servicio de taller y recambios donde profesionales y tecnología se juntan para que disfrute de su coche como el primer día, sala de espera con tv, bebidas frías y calientes harán su espera mucho más confortable. Disponen también de un amplio y moderno taller de carrocería donde su coche estará siempre nuevo. Es una empresa en crecimiento con la experiencia de una agencia de carros, muy recomendado el trabajo. .

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Aldeco Astur , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Aldeco Astur Preguntas frecuentes