Aldela Comunicaciones

TALGO, 11 ATICO A. 28770 COLMENAR VIEJO. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Aldela Comunicaciones

¿Dónde se encuentra Aldela Comunicaciones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Aldela Comunicaciones?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Aldela Comunicaciones, por casi una década, nos hemos dedicado a las relaciones públicas y a la comunicación. Para ello, contamos con un equipo altamente cualificado y esmerado en ofrecer la mejor atención, dentro de un ambiente confortable, dinámico y confiable. Gracias a la eficiencia de nuestro trabajo, devengamos sueldos y recibimos beneficios sumamente atractivs en el sector.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Aldela Comunicaciones (Relaciones públicas y comunicación). Ambiente muy alegre y comprometido. Muchos retos pero te mantendrán ocupado. Trabajan bien con los empleados en todas las áreas, en lo personal trabaje como administrativo ( buen pago y buenos tratos).

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Aldela Comunicaciones es una agencia de publicidad y relaciones públicas bastante importante. Alguien que haya trabajado aquí quisiera comentar que tal fue su experiencia trabajando aquí? Los leeremos; muchas gracias.

¿Quién en Aldela Comunicaciones es responsable del proceso de cuarentena?

Aldela Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

MARKETIN Y COMUNICACIÓN DIGITAL

¿Qué tal el empleo en Aldela Comunicaciones? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Aldela Comunicaciones Preguntas frecuentes