Alea media

Calificación 4.6/5
Madrid
CIF: A86821444
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones Alea media

4.6

En Alea media se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alea media?

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Alea media
Actividades de producciones de programas de televisión. Buen lugar para trabajar. Excelentes compañeros. Buen ambiente de trabajo y grandes jefes los cuales están dispuestos a ayudar ( recomendable lugar), pagos altos como director.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Ayudo en la edición de audio en películas y series. Es un trabajo sumamente divertido ya que de mí depende mucho el sonido del ambiente y la música que se inserta en la producción. A veces es cansado puesto que el productor principal considera necesario hacer cambios y hasta que no lo avala no me detengo pero una vez culminado el trabajo es muy satisfactorio ver la filmación con los sonidos que edité.

El tráfico es un problema al trabajar en el área de marketing, publicidad, medios de comunicación en Madrid?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Alea media. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Alea media Preguntas frecuentes