Aledia Abogados

Calle Villanueva, 35 - 1 2, Madrid, 28001 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Aledia Abogados

En Aledia Abogados se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aledia Abogados?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Aledia Abogados es una compañía la cual se dedica a brindar asistencia jurídica tanto a empresas como a particulares; la compañía se localiza enCalle de Villanueva, Madrid, España, el autobús lo deja a uno relativamente cerca de la empresa.

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Considero que Aledia Abogados es una interesante oportunidad para desarrollarse profesionalmente en el sector, por ello me gustaría conocer acerca del sistema retributivo que utiliza con su equipo de trabajo. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Aledia Abogados, empresa sólida especializada en las actividades jurídicas, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector jurídico y un mínimo de 2 años de experiencia. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar, una prueba de conocimiento y por ultimo, una reunión con todo el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Aledia Abogados es una Empresa que presta un servicio de máxima calidad al cliente, con una atención personalizada y profesional, tienen un vacante de abogado especialista en Protección de Datos, con al menos 3 años de experiencia comprobada.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Aledia Abogados ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el trabajo.

Aledia Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

abogado/a, abogado

Aledia Abogados Preguntas frecuentes