Alego servicios reunidos

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Alego servicios reunidos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Alego servicios reunidos?

¿Qué quieres saber sobre Alego servicios reunidos?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Alego es una compañía que se dedica a ofrecer servicios de consejería, limpieza, jardinería. Me contaron que la jornada que trabajan los empleados allí es parcial ¿Esto es verdad? ¿Qué otra información podéis facilitarme?

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Muy buenas tardes, en estos momentos estoy buscando ofertas de trabajo y creo que Alego Servicios Reunidos es atrayente por la versatilidad de servicios que ofrecen. Estoy interesada en que empleados actuales o que hayan trabajado allí, me den información sobre¿ el ambiente de trabajo, salarios y beneficios que ofrecen?, lo pregunto por que en mi empleo anterior trabajé como agente comercial y el jefe era un falta de respeto y abusador, no me pagaban a tiempo y siempre había faltantes en mis comisiones. Estaré muy agradecida por sus comentarios. Saludos.

Tete42
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Buena empresa dan buenos servicios...

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Alego servicios reunidos, Los servicios de marketing e investigacion de mercados. la gestion de servicios de marketing. los servicios de publicidad y relaciones publicas. Servicios integrales a edificios e instalaciones. La empresa Alego Servicios Reunidos Sl cuenta con 11 años de experiencia. Alego Servicios Reunidos Sl ubicada en Calle Villamiel de Caceres, 19, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones. El modelo de sociedad de Alego Servicios Reunidos Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

¿Un teléfono móvil está acordado por la empresa Alego servicios reunidos para ofrecerle este beneficio a sus empleados?

¿Qué consideraciones ofrecen las empresas en Madrid del sector de servicios limpieza y mantenimiento para mujeres trabajadoras en situación de monoparentalidad?

¿Los empleados en Alego servicios reunidos se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Alego servicios reunidos ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alego servicios reunidos. Buscan un Promotores/as Media Markt - Majadahonda. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alego servicios reunidos. Buscan un Gestor/A De Punto De Venta (Gpv) Madrid - Jornada Completa.

Alego servicios reunidos Preguntas frecuentes