Alegria peluqueros

ALEJANDRO SEIQUER, 11 BJ. 30001 MURCIA. (MURCIA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Alegria peluqueros

¿Qué tipo de servicios ofrece Alegria peluqueros? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Alegria peluqueros?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Muy buena experiencia, me atendieron fenomenal y el color precioso, a partir de ahora es mi peluquería

Cristina

Sabeis cual es la marca del producto que te han puesto en el cabello?

Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Los mejores!, muy buena experiencia

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajé como Estilista en uno de los salones de Alegría Peluqueros, el local era amplio, bien distribuido y donde podía desarrollar mi creatividad y satisfacer los requerimientos de mis clientes, el ambiente de trabajo ara bastante relajado y tenía buenos compañeros, los horarios son largos y se trabajaba los sábados, pero tenía buenos ingresos.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Cuando desees un día para ti, en Alegria peluqueros serás atendido por profesionales especializados. Sus espacios son de confort y frescos. La apariencia de su personal es única y están en continuo aprendizaje por los movimientos dinámicos de la moda.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Mi mejor amigo consiguió empleo en esta empleo en esta barbería, ahora tiene excelentes clientes, que lo frecuentan, porque es muy bueno en lo que hace, además de que le pagan bien y tiene un excelente horario.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Alegría Peluqueros, creamos belleza para ti de la mano de los mejores profesionales. La innovación y el cuidado de la imagen de hombres y mujeres para sentirse mejor consigo mismo y con los demás. Contamos con un equipo de profesionales capacitados para realizar cualquier tipo de corte, desde los más clásicos hasta las últimas tendencias, queremos darles a nuestros clientes los mejores servicios, excelente paga a todos sus trabajadores, los horarios si son bastante exigente, pero les aseguro que lo valen.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Dedicada a la peluquería y otros tratamientos de belleza, Alegria peluqueros es una empresa de Murcia con una antigüedad de 15 años ¿Qué beneficios obtienen los empleados fijos que trabajan para la empresa?

¿Trabajas en Alegria peluqueros? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Alegria peluqueros Preguntas frecuentes