Calificación 3.3/5
C/ LEALTAD 21 1 º C (SANTANDER)
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Alegria Y Emocion

3.3

¿Cuándo surge la alegría?

¿Qué quieres saber sobre Alegria Y Emocion?

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Alegria Y Emocion
Gran ambiente de trabajo, en un trabajo dinámico. Me sentí cómodo y a gusto en todo momento., trabaje en la empresa por dos años y fue mi mejor experiencia, trabaje en la gestión del transporte, el alojamiento y/ o alimentación de los viajeros.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Alegria Y Emocion
La gestión del transporte, el alojamiento y/ o alimentación de los viajeros. Depender de uno mismo para conseguir resultados, tener disponibilidad absoluta y conseguir los mayores resultados soy administrativo.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Alegria Y Emocion
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, los sueldos son buenos y hay mucho apoyo de los jefes.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola bueno trabajo con ellos hace mucho tiempo ya 6 años y bueno es una de los trabajos que mas me a gustado por ello sigo aquí y espero seguir por muchos años mas, bueno ademas de que la paga es buena y el trato excelente.

Seguimos aguardando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Alegria Y Emocion hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Alegria Y Emocion Preguntas frecuentes