Aleima proyectos e instalaciones sociedad limitada.

Calificación 4.5/5
Calle Ingeniero Paz Peraza, 25, Bajo Dcha. Arrecife (Lanzarote) 35500 Las Palmas España
Calificación 4.5/5

Opiniones Aleima proyectos e instalaciones sociedad limitada.

4.5

En Aleima proyectos e instalaciones sociedad limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aleima proyectos e instalaciones sociedad limitada.?

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tardes. Navegaba por internet y de pura casualidad me topé con esta compañía ingeniera. ¿Podrían decirme cómo son los horarios y los salarios en esta empresa? Pasé por una muy mala experiencia de explotación en mi anterior empleo, en cuanto a las extendidas horas de trabajo y el poco sueldo, que no quisiera volver a repetir. Espero puedan responderme. Gracias de antemano.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En Aleima Proyectos e Instalaciones S.L., nos especializamos en la ejecución de todo tipo de instalaciones así como cualquier tipo de documentación técnica y estudio de ingeniería. Integramos un equipo altamente cualificado, quienes trabajamos en un ambiente agradable y colaborativo, devengando salarios competitivos en el sector donde nos desenvolvemos y beneficios contractuales atractivos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Alemia es una compañía que se dedica a formar proyectos e instalaciones para sus clientes, especializados en instalaciones eléctricas y fotovoltaicas, ahora mismo requieren de personal técnico especializado en el rubro y de ingenieros especializados para sus proyectos. Indispensable experiencia laboral y vivir en Arrecife.

¿Es posible el teletrabajo en Aleima proyectos e instalaciones sociedad limitada. para algunos empleados?

¿Has sido trabajador de la empresa Aleima proyectos e instalaciones sociedad limitada.? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Aleima proyectos e instalaciones sociedad limitada. Preguntas frecuentes