Alejandro Del Amo

Soria
CIF: A42010561 Teléfono: +34 975 22 66 72

Opiniones Alejandro Del Amo

¿Hay buen acceso a Alejandro Del Amo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alejandro Del Amo?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mi nombre es Borja y hace días me encuentro averiguando acerca la empresa Alejandro del Amo, S.A; conviene primeramente saber que rango salarial y que tipos de permisos de salud ofrecen, si dan seguro dental y adicional, informarme sobre si hay sistema de viáticos.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Alejandro Del Amo dedicados a la compra y Venta y Representación de toda clase de materiales de construcción. Buen clima de trabajo. Saben cuidarte como empleado y persona. Tengo buena formación y estoy muy contento con ella y tengo más de 6 meses con ellos y espero seguir por mucho tiempo más. La paga es genial!

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una compañia que por 33 años se ha dedicado a la venta de todo tipo de materiales de construcción. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Alejandro Del Amo y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

¿Alejandro Del Amo permite a los empleados mantener distancias seguras?

Alejandro Del Amo Preguntas frecuentes