Alemany Fisioterapia Sociedad Limitada

Ciudad Real
Cuidado de la salud

Opiniones Alemany Fisioterapia Sociedad Limitada

¿Cuánto se gana de media en Alemany Fisioterapia Sociedad Limitada? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Alemany Fisioterapia Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Qué técnicas utilizan? Realzan punciones?

Verónica

¿Te refieres a terapia con acupuntura? Pues, en su pagina vi que realizan vario tipos de masajes, pero no vi nada de punciones. Realmente yo quiero es saber mas sobre el ámbito laboral en esta empresa porque soy masajista y estoy buscando trabajo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Alemany Fisioterapia Sociedad Limitada es una empresa especializada en realizar todo tipo de métodos fisioterapeuticos . He escuchado que en su proceso de selección toman mucho en cuenta la experiencia del aspirante pero también valoran mucho a los nuevos profesionales, tengo entendido que la actitud es una herrramienta fundamental para obtener el trabajo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Alemany Fisioterapia Sociedad Limitada. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Alemany Fisioterapia Sociedad Limitada protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Alemany Fisioterapia Sociedad Limitada Preguntas frecuentes