Alen Filmes

Calificación 4.6/5
C/ MENENDEZ PELAYO 1 BAJO - DERECHA (VIGO)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.6/5

Opiniones Alen Filmes

4.6

¿Trabaja Alen Filmes también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Alen Filmes?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Excelente experiencia,he tenido la suerte de trabajar para esta empresa y mi opinión siempre favorable para ellos.

Soy marinero,no faenamos desde hace 2 semanas si hay trabajo de figurante o cualquier otro chollo perfecto.. gracias

La tasa de desempleo en España es la doble de la media de la UE y los jóvenes son los principales afectados. ¿Tiene Alen Filmes programas destinados a apoyar a los jóvenes desempleados en Vigo?

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Porque he visto que dan oportunidad a jóvenes desempleados

Las valoraciones sobresalientes que la empresa obtiene en el foro son un indicativo de su nivel de servicio. ¿Crees que Alen Filmes tiene una estrategia efectiva para manejar las quejas o problemas de los clientes? ¿Has tenido alguna experiencia personal con su servicio de atención al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Si verdaderamente son muy eficientes y amables a la hora de responder cualquier pregunta o inquietud.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

robichu
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Una experiencia increíble y muy recomendable,con muchas ganas de repetir.Los chicos y chicas que forman parte de ese equipazo son increíbles de buenos, agradables y muy profesionales.
Un abrazo grande y espero volver a veros pronto

Eladi

Después de leer tu cometario quisiera contactar a la gente de alen filmes, sabes si hacen cortometrajes?

Mapi
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Excelente, inolvidable para la experiencia, (eliminado por administrador) muy maja!! Pero igual todo el grupo, mis compis figurantes 15/09 viandantes muy majos también RAPA 2.gracias!!!!!

Lutxi

Hola Mapi ¿estabas haciendo un entrenamiento o trabajando?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Lo unico que puedo decir que son unos grandes profesionales y estoy deseando volver a trabajar con ellos

Lutxi

Buen día Alfredo ¿se puede saber cuanto tiempo trabajaste con Alen Filmes y que tipo de contrato te dieron?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Son los mejores, amables, cariñosos y profesionales

Lía

Genial, me encantaría trabajar en un lugar como Alen Filmes ¿sabes si existen vacantes y como puedo postular mi candidatura?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Muy profesionales.

Louies,.. Jimmy Gatcia
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Buen trato a los figurantes y actores,profesionalidad en general de todo el equipo, camaras, tramoyistas, ayudantes de produccion ,el equipo del casting, y el yummy yummy catering y cafes a gogo.. Hay que apostar por un excellente futuro para Allen films

Reinaldo

Veo que las condiciones laborales son envidiables. ¿Cuál es la forma de pago que ofrece la compañía al personal?

Alen Filmes Preguntas frecuentes