ALENTA EQUIPO

Castelló de la Plana
Recursos Humanos

Opiniones ALENTA EQUIPO

¿Es ALENTA EQUIPO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ALENTA EQUIPO?

Alman
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

ALENTA EQUIPO está buscando un/a TÉCNICO/A DE ESTUDIOS Y LICITACIONES en Castelló de la Plana para una empresa especializada en servicios de construcción. El puesto requiere realizar el estudio de pliegos de licitación, preparar la documentación técnica y económica, y realizar la planificación y control de obras y proyectos. ¿Creéis que los requisitos mínimos de formación y experiencia son adecuados para desempeñar este puesto de trabajo? ¿Qué otros conocimientos o habilidades creéis que podrían ser importantes?

¿Cómo suelen ser seleccionados los jefes de equipos en ALENTA EQUIPO? ¿Deben caracterizarse por la comunicatividad y la confianza en sí mismos? ¿Qué cualidades son las más deseables en este puesto?

Diego Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

El servicio que ofrece ALENTA EQUIPO es: bueno.
Volvería a utilizar los servicios de ALENTA EQUIPO.
He tenido una buena experiencia con Alenta, agradezco a Noelia y a Julio que han sido los que han llevado la búsqueda de la persona que solicitaba, y que reconozco que no era fácil, al final ha ido por buen camino. Mi puntuación no es por encontrar al candidato ideal (que también) sino por la sensación de "arropamiento", pequeños detalles que no se pueden explicar y que hacen diferente a la hora de encontrar el talento. Para mi un 10!.

marinela

¿Cuánto tiempo tardaron en encontrar a la persona que buscabas? En general me gustaría saber cuánto tardan de media, quizás alguien más pueda comentar.

Infojobs
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

No aconsejable

Feliciano

Hola, ¿podrías explicar mejor tu comentario? ¿Te refieres a alguna solicitud de empleo o consultoría? Gracias.

Infojobs
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

NO ACONSEJABLE

Cesira

Hola, tanto gusto! ¿Porque no lo aconsejas? Ojalá puedas explicar, gracias.

curly
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

La empresa Equipo Alenta Equipo tiene como finalidad el suministro y colocación de personal para empleos temporales, al parecer, hay un proceso abierto para nuevas contrataciones, al menos, eso me han dicho.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

La empresa Alenta Equipo se desenvuelve en el área de los recursos humanos y colocación de personal, he oído que el sueldo ofrecido por la compañía es bastante bueno y rendidor, una excelente remuneración.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

¿Alguien sabe qué beneficios ofrece esta empresa? Me gustaría trabajar allí, pero antes de llevar mi currículo quiero estar segura de que el trato a los empleados sea bueno y haya un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien ha trabajado allí antes? Gracias

¿Tenéis miedo que ALENTA EQUIPO no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?

ALENTA EQUIPO busca personas para el cargo de Diseñador.

ALENTA EQUIPO busca personas para el cargo de Jefe/A De Ventas Nacional Zona Norte. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ALENTA EQUIPO Preguntas frecuentes