Alenti Soluciones Para Eventos

Rua San Marcos, 9 27001 - Lugo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Alenti Soluciones Para Eventos

En Alenti Soluciones Para Eventos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alenti Soluciones Para Eventos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mala experiencia.
Unos maleducados que no saben dirigirse a la gente, les faltan modales y por tanto profesionalidad.

Xabier

Madre mía... Podeis contarme que ha pasado por favor? No es por cotilleo, es pera saber que me voy a encontrar jajaja

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

He escuchado que Alenti Soluciones Para Eventos cuenta con opiniones positivas ya que ayuda a los empleados con su formación.
Alguien que trabaje allá ¿nos puede colaborar informándonos como ha sido su experiencia en esta compaña?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Alenti Soluciones Para Eventos
Es una empresa dedicada a la realización de trabajos de gestión y asesoramiento de eventos, ferias y congresos, soy administrativa acá y estoy muy agradecida de mi formación en la empresa.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Alenti es una empresa que se encarga de brindar Asesoramiento, gestión y producción integral de eventos.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que ofrecen a los empleados?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de Alenti Soluciones Para Eventos es un misterio para los usuarios.

Alenti Soluciones Para Eventos Preguntas frecuentes