Calificación 4.2/5
Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Aleph software

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Aleph software?

¿Qué quieres saber sobre Aleph software?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Aleph software es una empresa que ofrece servicios de desarrollo de software trabajando con un equipo que ofrece las mejores soluciones. He oído que es fácil contactarse con ellos por medio de su pagina web o correo electrónico por otra parte también se puede acceder a sus instalaciones ubicadas en Madrid a través de un coche o transporte público.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta es una empresa en donde hasta el momento me ha gustado ejercer mis funciones del área. Considero que es una empresa que cuenta con grandes beneficios y dónde realmente me siento muy contento de ser parte del equipo.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Cuando mi hermano comenzó a trabajar en Aleph software, su carrera profesional creció exponencialmente, por todas los talleres y charlas que recibió, es una persona totalmente diferente desde entonces.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aleph software
Servicios de Desarrollo de Software. Buena organización de trabajo con personal idóneo para cumplir las funciones especificas, facilidad para desenvolverse un ambiente de trabajo adecuado sin presiones, mi puesto es de desarrollador.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Aleph software
Es una gran empresa, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy desarrolladora y estoy muy a gusto.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Aleph software
Es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy desarrolladora hace dos años y medio y me ha dio genial, me siento muy a gusto.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Aleph software es una empresa dedicada a los servicios informáticos, cuya sede está localizada en Madrid( España).
Cuenta con una trayectoria de 31 años en el sector informático y se sitúa en el lugar Nª 704 en el ranking de la empresas de su sector.
Especialistas en Software, técnicos informáticos enviar C.V : aleph@alephsoft.es
Opiniones sobre esta empresa , son muy valoradas por trabajadores que buscan empleo en este sector.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aleph software ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Aleph software Preguntas frecuentes