AlertaPhone

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones AlertaPhone

2.4

¿Es AlertaPhone una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AlertaPhone?

1987
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Está empresa pertenece al mismo administrador que selyco consultoría de marketing, y cometen las mismas irregularidades, retrasos en los pagos continuados incluso negación a pagarte, terminas de trabajar para ellos y desaparecen, intentan quedarse con tu finiquito, vacaciones retribuidas y no disfrutadas no las dan de alta en la seguridad social, intentas ponerte en contacto con ellos y restringen tus llamadas, horrible.

Miki

No,yo no he trabajado nunca con ellos. Tu si?

Virginia

Pensa que tú si como pusiste que alguna vez trabajarás con ellos, yo no he trabajado ahí pero estoy interesada ¿Si alguien tiene información que me pueda se útil?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas de usuarios muestran una percepción negativa y una experiencia poco favorable con AlertaPhone. Los empleados se quejan de retrasos en los pagos, salarios bajos y malas condiciones laborales. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los pagos y las condiciones laborales en AlertaPhone?

Exselyco
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de AlertaPhone son: Salarios bajos.
Cuidado con estos mercenarios

Santi

¿por qué dices que son mercenarios?¿te dieron un mal trato? me gustaría leer sobre tu experiencia en ella, porque no veo a nadie hablando sobre sus experiencias con ellos en el foro...

ExAlerta

He sido ex técnico de Alertaphone y te podría contar millones de cosas que pasan en esa empresa. Todas nefastas! Malos tratos a tal punto de hacerte “mobbing”, si piensas que es una empresa responsable con sus clientes, es mentira... una lástima que han eliminado sus opiniones en google porque no los dejaba con buena reputación.

Headhunter

Menudo llorón de (eliminado por el administrador) eres jajajaja, seguro que eras un perro que no daba palo al agua y rompía 3 de cada 4 móviles.

Exalerta
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

AlertaPhone es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de AlertaPhone son: Pagos impuntual.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Contrato como no toca, cambios de convenio sin notificar, exceder funciones, trabajar en erte, pagar tarde y mal, engañarte con promesas, dejarte dinero sin pagar, mobbing para que te vayas, intentan hasta meterte clausulas en el finiquito... etc etc etc... Todo lo que puedas imaginar pasa en alertaphone. Mirad reseñas en google de Selyco, otra de sus empresas. Todo obra de su maravilloso administrador Miguel Ortega

HEADHUNTER

Técnico Fnac
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Me encanta trabajar en AlertaPhone

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hola a todos, soy Sergio una persona con amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en diversas empresas muy similares a esta como Técnico Electrónico, de hecho actualmente estoy laborando en una compañía así pero la cuestión es que no estoy nada contento con las condiciones de trabajo por lo que tengo pensado renunciar. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa para postular a ella cuando termine mi compromiso laboral, espero respuestas, gracias.

Exalerta

Huye de esta empresa! Ese es mi consejo. Pagan mal, tarde, en fraude de ley, trabajar estando en erte. Todo lo que quieras imaginar y más pasa en Alerta.

Yolo

Coincido con el comentario de ExAlerta. Huye de esa empresa y de Selyco, Ibertour que son lo mismo. Son administrados por gente incompetente y nada confiable.

1987

Yo he trabajado para selyco, y efectivamente he descubierto que todas las empresas que nombras son del mismo administrador y que actúan igual , retrasos en los pagos, finalizas y no paran de cometer irregularidades pretenden ahorrarse tu finiquito no dan de alta las vacaciones retribuidas y no disfrutadas, imposible ponerte en contacto con ellos.
Hay que alertar a los trabajadores para que no sigan cometiendo estás irregularidades.

Luis

Sorprende lo que hacen mucho dueños con la administración de sus empresas ¿sabes si hay denuncias de esos trabajadores perjudicados por todas esas irregularidades que mencionaste?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

AlertaPhone es una empresa especializada en la reparación de teléfonos móviles. Cuenta con una vacante abierta para Técnico electrónico cuyas responsabilidades serán el diagnóstico y reparación móvil e informática en tienda. Amerita tener los conocimientos y experiencia.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi hermana tiene empleo en esta compañía y me ha mencionado que tiene un buen seguro, le dan prestaciones más altas a las de la ley y su ambiente de trabajo es tranquilo, por otro lado la empresa cuenta con muy buenos servicios al cliente y experiencia en su sector de fabricación de productos.

¿Al tener experiencia en Servicios de TI es buena idea buscar un empleo en Barcelona actualmente?

Como técnico, debes realizar estas funciones: mantenimiento de la zona de trabajo y herramientas

¿Los empleados en AlertaPhone toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

AlertaPhone recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electrónico: reparación móvil e informática en tienda (La Cañada), Técnico electrónico: reparación móvil e informática en tienda, Técnico electrónico nivel 3-4: reparación móvil e informática (Pinto)

Siguen sin verse muchas noticias acerca de AlertaPhone , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

AlertaPhone Preguntas frecuentes