Número de visitas al perfil: 114
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
yassine
Pregunta experta

¿Es AlertaPhone un lugar donde te gustaría que otros trabajen?

Lyn
Pregunta experta

Las reseñas de usuarios muestran una percepción negativa y una experiencia poco favorable con AlertaPhone. Los empleados se quejan de retrasos en los pagos, salarios bajos y malas condiciones laborales. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los pagos y las condiciones laborales en AlertaPhone?

1987
Fecha del acontecimiento 17-06-2022

Está empresa pertenece al mismo administrador que selyco consultoría de marketing, y cometen las mismas irregularidades, retrasos en los pagos continuados incluso negación a pagarte, terminas de trabajar para ellos y desaparecen, intentan quedarse con tu finiquito, vacaciones retribuidas y no disfrutadas no las dan de alta en la seguridad social, intentas ponerte en contacto con ellos y restringen tus llamadas, horrible.

Virginia

Lo que dices es cierto, leí que Selyco ha tomado el control del 100% de AlertaPhone, por lo tanto, están bajo la misma administración. Lo de las irregularidades, solo quienes trabajan allí lo saben ¿hay alguna denuncia o acciones legales por esos supuestos atropellos contra los trabajadores?

Miki

Virginia, tu que conoces la empresa imagino porque trabajaré alguna vez con ellos ¿Llegaste a denunciar tu? Ya que preguntas si alguien denunció, me gustaría saber si tú lo hiciste.
Gracias.

Virginia

A mi me gustará saber los mismo miki, y tú ya empezaste a trabajar con ellos? De verdad me interesa saber que es lo que está pasa con esta empresa

Miki

No,yo no he trabajado nunca con ellos. Tu si?

Virginia

Pensa que tú si como pusiste que alguna vez trabajarás con ellos, yo no he trabajado ahí pero estoy interesada ¿Si alguien tiene información que me pueda se útil?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre AlertaPhone

Tu opinión es anónima
 
Exselyco
Fecha del acontecimiento 15-06-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de AlertaPhone son: Salarios bajos.
Cuidado con estos mercenarios

Santi

¿por qué dices que son mercenarios?¿te dieron un mal trato? me gustaría leer sobre tu experiencia en ella, porque no veo a nadie hablando sobre sus experiencias con ellos en el foro...

ExAlerta

He sido ex técnico de Alertaphone y te podría contar millones de cosas que pasan en esa empresa. Todas nefastas! Malos tratos a tal punto de hacerte “mobbing”, si piensas que es una empresa responsable con sus clientes, es mentira... una lástima que han eliminado sus opiniones en google porque no los dejaba con buena reputación.

Headhunter

Menudo llorón de (eliminado por el administrador) eres jajajaja, seguro que eras un perro que no daba palo al agua y rompía 3 de cada 4 móviles.

Exalerta
Fecha del acontecimiento 01-12-2020
Encuesta

AlertaPhone es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de AlertaPhone son: Pagos impuntual.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Contrato como no toca, cambios de convenio sin notificar, exceder funciones, trabajar en erte, pagar tarde y mal, engañarte con promesas, dejarte dinero sin pagar, mobbing para que te vayas, intentan hasta meterte clausulas en el finiquito... etc etc etc... Todo lo que puedas imaginar pasa en alertaphone. Mirad reseñas en google de Selyco, otra de sus empresas. Todo obra de su maravilloso administrador Miguel Ortega

HEADHUNTER

Menudo llorón de (eliminado por el administrador) eres jajajaja, seguro que eras un perro que no daba palo al agua y rompía 3 de cada 4 móviles.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en AlertaPhone?

Técnico Fnac
Fecha del acontecimiento 04-09-2020

Pregunta a los empleados:
Me encanta trabajar en AlertaPhone

Sergio
Fecha del acontecimiento 23-08-2020

Hola a todos, soy Sergio una persona con amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en diversas empresas muy similares a esta como Técnico Electrónico, de hecho actualmente estoy laborando en una compañía así pero la cuestión es que no estoy nada contento con las condiciones de trabajo por lo que tengo pensado renunciar. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa para postular a ella cuando termine mi compromiso laboral, espero respuestas, gracias.

Exalerta

Huye de esta empresa! Ese es mi consejo. Pagan mal, tarde, en fraude de ley, trabajar estando en erte. Todo lo que quieras imaginar y más pasa en Alerta.

Yolo

Coincido con el comentario de ExAlerta. Huye de esa empresa y de Selyco, Ibertour que son lo mismo. Son administrados por gente incompetente y nada confiable.

1987

Yo he trabajado para selyco, y efectivamente he descubierto que todas las empresas que nombras son del mismo administrador y que actúan igual , retrasos en los pagos, finalizas y no paran de cometer irregularidades pretenden ahorrarse tu finiquito no dan de alta las vacaciones retribuidas y no disfrutadas, imposible ponerte en contacto con ellos.
Hay que alertar a los trabajadores para que no sigan cometiendo estás irregularidades.

Luis

Sorprende lo que hacen mucho dueños con la administración de sus empresas ¿sabes si hay denuncias de esos trabajadores perjudicados por todas esas irregularidades que mencionaste?

Josep Maria
Pregunta experta

¿Crees que AlertaPhone pierde clientes por sus precios?

¿Quieres saber más sobre AlertaPhone?

¡Consulta de forma anónima!