
Opiniones AlertaPhone en Barcelona
¿Es AlertaPhone un lugar donde te gustaría que otros trabajen?
Las reseñas de usuarios muestran una percepción negativa y una experiencia poco favorable con AlertaPhone. Los empleados se quejan de retrasos en los pagos, salarios bajos y malas condiciones laborales. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los pagos y las condiciones laborales en AlertaPhone?
Está empresa pertenece al mismo administrador que selyco consultoría de marketing, y cometen las mismas irregularidades, retrasos en los pagos continuados incluso negación a pagarte, terminas de trabajar para ellos y desaparecen, intentan quedarse con tu finiquito, vacaciones retribuidas y no disfrutadas no las dan de alta en la seguridad social, intentas ponerte en contacto con ellos y restringen tus llamadas, horrible.
Lo que dices es cierto, leí que Selyco ha tomado el control del 100% de AlertaPhone, por lo tanto, están bajo la misma administración. Lo de las irregularidades, solo quienes trabajan allí lo saben ¿hay alguna denuncia o acciones legales por esos supuestos atropellos contra los trabajadores?
Virginia, tu que conoces la empresa imagino porque trabajaré alguna vez con ellos ¿Llegaste a denunciar tu? Ya que preguntas si alguien denunció, me gustaría saber si tú lo hiciste.
Gracias.
A mi me gustará saber los mismo miki, y tú ya empezaste a trabajar con ellos? De verdad me interesa saber que es lo que está pasa con esta empresa
No,yo no he trabajado nunca con ellos. Tu si?
Pensa que tú si como pusiste que alguna vez trabajarás con ellos, yo no he trabajado ahí pero estoy interesada ¿Si alguien tiene información que me pueda se útil?
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de AlertaPhone son: Salarios bajos.
Cuidado con estos mercenarios
¿por qué dices que son mercenarios?¿te dieron un mal trato? me gustaría leer sobre tu experiencia en ella, porque no veo a nadie hablando sobre sus experiencias con ellos en el foro...
He sido ex técnico de Alertaphone y te podría contar millones de cosas que pasan en esa empresa. Todas nefastas! Malos tratos a tal punto de hacerte “mobbing”, si piensas que es una empresa responsable con sus clientes, es mentira... una lástima que han eliminado sus opiniones en google porque no los dejaba con buena reputación.
Menudo llorón de (eliminado por el administrador) eres jajajaja, seguro que eras un perro que no daba palo al agua y rompía 3 de cada 4 móviles.
AlertaPhone es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de AlertaPhone son: Pagos impuntual.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Contrato como no toca, cambios de convenio sin notificar, exceder funciones, trabajar en erte, pagar tarde y mal, engañarte con promesas, dejarte dinero sin pagar, mobbing para que te vayas, intentan hasta meterte clausulas en el finiquito... etc etc etc... Todo lo que puedas imaginar pasa en alertaphone. Mirad reseñas en google de Selyco, otra de sus empresas. Todo obra de su maravilloso administrador Miguel Ortega
Menudo llorón de (eliminado por el administrador) eres jajajaja, seguro que eras un perro que no daba palo al agua y rompía 3 de cada 4 móviles.
Pregunta a los empleados:
Me encanta trabajar en AlertaPhone
Hola a todos, soy Sergio una persona con amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en diversas empresas muy similares a esta como Técnico Electrónico, de hecho actualmente estoy laborando en una compañía así pero la cuestión es que no estoy nada contento con las condiciones de trabajo por lo que tengo pensado renunciar. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa para postular a ella cuando termine mi compromiso laboral, espero respuestas, gracias.
Huye de esta empresa! Ese es mi consejo. Pagan mal, tarde, en fraude de ley, trabajar estando en erte. Todo lo que quieras imaginar y más pasa en Alerta.
Coincido con el comentario de ExAlerta. Huye de esa empresa y de Selyco, Ibertour que son lo mismo. Son administrados por gente incompetente y nada confiable.
Yo he trabajado para selyco, y efectivamente he descubierto que todas las empresas que nombras son del mismo administrador y que actúan igual , retrasos en los pagos, finalizas y no paran de cometer irregularidades pretenden ahorrarse tu finiquito no dan de alta las vacaciones retribuidas y no disfrutadas, imposible ponerte en contacto con ellos.
Hay que alertar a los trabajadores para que no sigan cometiendo estás irregularidades.
Sorprende lo que hacen mucho dueños con la administración de sus empresas ¿sabes si hay denuncias de esos trabajadores perjudicados por todas esas irregularidades que mencionaste?
¿Crees que AlertaPhone pierde clientes por sus precios?