ALEX VILA, JORDI

Barcelona

Opiniones ALEX VILA, JORDI

¿Vale la pena trabajar en ALEX VILA, JORDI? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ALEX VILA, JORDI?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Unos impresentables. 42 días de montaje de 6 ventas. Siempre con problemas y si no era una cosa era otra. Y desde el primer día nos están dando problemas todas las persianas. En 6 meses ya han tenido q venir muchas veces a repararlas xk de las 6, 4 ya se han estropeado!! No los recomiendo para nada, ni Jordi ni sus incompetentes empleados!!

Carlota

¡Increíble! un profesional en un par de días las hubiera terminado y dejado sin problemas ¿qué piensas hacer con todo ese desastre que te han dejado?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Alex Vila, Jordi. Es una empresa que se dedica a la carpintería de aluminio, los trabajos se realizan a clientes particulares o para medianas empresas. Por esto la compañía necesita de técnicos que sean creativos e innovadores para cumplir con los deseos de los clientes. Además el sueldo es muy bueno lo cual te incentiva.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ALEX VILA, JORDI ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Sabéis si ALEX VILA, JORDI está planeando algunos despidos debido a coronavirus?

ALEX VILA, JORDI recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial 1a carpinteria de aluminio