Alexander hughes españa

Calificación 3.1/5
Avenida Diagonal, 389 - PISO 1, Barcelona, 08008 , Barcelona
CIF: B61732087 Teléfono: +34 934 87 08 99
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones Alexander hughes españa

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Alexander Hughes?

¿Qué quieres saber sobre Alexander hughes españa?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Alexander Hughes España es una empresa la cual se dedica a la prestación de servicios de búsqueda de talentos; al parecer esta compañía se encuentra en la Avenida Diagonal dentro de la ciudad de Barcelona; tnego entendido que hay estaciones de autobús relativamente cerca de la empresa.

Marc Strubell
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Valoraciones sin datos

Enaitz

Para eso es esta página, no?

Santi

Ahora podéis trabajar para mejorar como hemos leído, el departamento de recursos humanos

Candidato descontento
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Quiero mostrar mi descontento con esta empresa. Participé en un proceso de selección con Alexander Hughes para una posición de directivo y demostraron ser muy poco formales. El mismo día de la primera entrevista la cancelaron unas horas antes, no volviendo a convocarla hasta una semana después. Una semana después me convocaron a una entrevista de una hora y media con un socio de Alexander Hughes, comprometiéndose a darme feedback a la semana siguiente sobre los avances de proceso una vez entrevistaran a más candidatos. Para mi sorpresa, varios meses después no he recibido respuesta alguna. Creo que este tipo de firmas de selección de ejecutivos deberían tener un poco más de respeto por los candidatos ya que nuestro tiempo es escaso y valioso y qué menos que contactar con los candidatos a los que han entrevistado y darles feedback sobre la resolución de los procesos.
Es triste, pero esto tipo de consultoras de selección de personal cada vez descuidan más el lado humano y la educación. Dando una imagen así, llegará un punto en el que los candidatos seremos los que no queramos participar en procesos de selección gestionados por firmas de este tipo.

Yol

Estoy de acuerdo que es triste. Es una pena que las empresas a veces no presenten su lado profesional y no llamen con feedback a los candidatos

Javier

A mí me sucedió exactamente lo mismo. Me hicieron invertir bastante tiempo en 2 entrevistas, cumplimentar un acuerdo de GDPR, etc. y después no tuvieron ni la dignidad de llamarme 1 minuto o enviarme un email para darme una respuesta.

César

Claro, todos tenemos un tiempo limitado y queremos saber dónde estamos con un proceso de selección

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

El contrato que logré firmar con esta empresa me ha parecido lo mas importante y el lado positivo de trabajar para Alexander hughes ya que me mantiene tranquilo y me da seguridad de poder contar con este empleo por el largo tiempo de la duración del contrato ganando un buen salario para mantener mi hogar tranquilamente

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Trabaje con esta empresa hace unos años como recepcionista y estoy muy agradecida de mi paso por allí.

La empresa ofrece una flexibilidad horaria la cuál me permitió compaginar trabajo con estudios. Tenia buenas condiciones salariales. Trabajaba en una instalación muy bien dotada y el ambiente de trabajo era fantástico.

Es una empresa muy recomendable en muchos aspectos.

¿Será que los empleados que se dedican al área de Servicios de Asesoría y Negocios en cualquier empresa, disfrutan de bonos adicionales?

¿Sabes si en Alexander hughes españa, la gente de color, es discriminada?

¿Alexander hughes españa ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Alexander hughes españa , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Alexander hughes españa Preguntas frecuentes