Aleysa Turistica

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Aleysa Turistica

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aleysa Turistica?

¿Qué quieres saber sobre Aleysa Turistica?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Fui recepcionista de Aleysa Turistica Hotel durante 11 meses a medio tiempo, y es un buen trabajo que me permitia combinar trabajo con estudios universitarios, hay una buena relacion para trabajar con los jefes son bien amables y respetuosos, con compañeros buena camaraderia y ganas de trabajar en equipo, se perciben buenos sueldos y el transporte corre por cuenta del Hotel

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Aleysa Turistica
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una gran empresa, los colegas son una pasada y siempre me han ayudado mucho, soy recepcionistas de la emrpesa y tengo estabilidad y altos ingresos.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Aleysa Turistica. Serv.hospedaje: hoteles y moteles.El trato de los empleados durante mi estancia aquí fue excelente, tienen habitaciones muy cómodas a los mejores precios. Quede muy complacida con la ubicación del hotel. Trabajo como camarera, es un alojamiento, y es fantástico, preste mis servicios por dos años y conocí a mucho gente agradable. Ademas del buen sueldo mas otros incentivos, contamos con buenas propinas y un seguro medico.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

El trato de los empleados durante mi estancia en Aleysa Turistica fue excelente, tienen habitaciones muy cómodas a los mejores precios. Quede muy complacida con la ubicación del hotel. Muy recomendables.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Buenos días mi nombre es Julia Maria y os vengo a contar mi experiencia en Aleysa Turistica como camarera, vosotros sabéis que es un alojamiento, y es fantástico, preste mis servicios por dos años y conocí a mucho gente majisima.

¿Cuáles son las previsiones de Aleysa Turistica para los próximos meses?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Aleysa Turistica? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Aleysa Turistica Preguntas frecuentes