Alfa Consulting

Pº de la Castellana, 143, 4º – 28046 MADRID
Derecho y Contabilidad

Opiniones Alfa Consulting

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alfa Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Alfa Consulting?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Markk

Entonces de lo que dices supongo que viajáis mucho, verdad?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola, estoy interesada en conocer acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera que Alfa Consulting proporciona a sus empleados, sobre todo las oportunidades de ascenso y las opciones de actualización de conocimientos y procedimientos. Quedo en espera de vuestros comentarios al respecto.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Alfa Consulting es una empresa especializada en servicios de consultoría de negocios. Por lo que me han comentado en este momento cuenta con un puesto de trabajo disponible para consultor administrativo en la ciudad de Madrid. Sus funciones serán, principalmente, la definición y analisis de diversos puntos de la gestión de la empresa.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La empresa está muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que cuenta con muy buen ambiente laboral, pero también cabe destacar que la empresa no cuenta con una calificación perfecta, entonces la relación de los empleados y el empleador tiene áreas de oprotundiad que debería de ser tomadas.
De lo que mas dicen los empleados es que el empleo es bien pagado y que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, por otro lado también ha calificado de la mejor manera a sus colaboradores, esto quiere decir que estan agusto dentro de la empresa. Pero solamente opinaronesto el 77% el resto, son áreas de oportunidad que deberían e mejorar los adminsitradores.
Alfa Consulting es una consultora referente en el diseño de estrategias pragmáticas y mejora de la ejecución de operaciones de grandes compañías. Actualmente cuentan con más de 3.000 consultores y más de 70 oficinas en todo el mundo que afrontan proyectos a nivel global.
Su equipo combina capacidades estratégicas y de diseño de nuevos modelos, con conocimiento vertical de negocio especializado por sector. Capacidades que nos permiten apoyar a nuestros clientes en sus proyectos estratégicos aportando concreción desde el inicio e incorporando la ejecución digital en sus operaciones.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Alfa Consulting es una empresa multinacional con cerca de 3000 consultores. Trabajé para el departamento de RRHH de la empresa en Madrid. Llegaban una gran cantidad de solicitudes para la empresa. Yo opino que es muy buena, y vale la pena intentar entrar.

¿Alfa Consulting se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

Alfa Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internship Barcelona & Madrid, MBA Summer Internship Barcelona & Madrid, Madrid - Becarios Consultoría

Hay muchas personas interesadas en Alfa Consulting y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Alfa Consulting Preguntas frecuentes