ALFA PRINTING

Rubí
CIF: B65761975 Teléfono: +34 933 77 97 11
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones ALFA PRINTING

¿Vale la pena trabajar en ALFA PRINTING? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ALFA PRINTING?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¡Buenas noches!
Alfa Printing está ubicado en la calle C/ Rosselló, 52 – Pol. Ind. Famades 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España.
Os recomiendo llegar en carro particular porque queda un poco retirado del centro...

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Alfa Printing se especializa en la realización de impresiones y sus talleres están equipados con la tecnología más más avanzada; el horario se divide en dos turnos, el primero de siete horas y el segundo, tan solo de cuatro horas; los horarios son permanentes y los fines de semana son libres.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Realizo diseños publicitarios en lonas y pancartas de altas dimensiones. Me agrada estar en Alfa Printing porque tengo a mi disposición un sinfín de aplicaciones profesionales para realizar mis diseños de marketing y publicidad. No hay límites para lo que hago, además generalmente me dan tiempo suficiente para un trabajo extraordinario.

El tema ALFA PRINTING se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

ALFA PRINTING Preguntas frecuentes