Alfageme Automoviles

Valladolid
Automotor

Opiniones Alfageme Automoviles

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Alfageme Automoviles?

¿Qué quieres saber sobre Alfageme Automoviles?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Alfageme Automóviles es una concesionaria de Land Rover y Jaguar, que brinda servicios de taller y también ventas. Un conocido es parte de la compañía y me comentó que están por hacer un proceso de selección para gerentes comerciales. No podré estar en dicho proceso, debido a que tengo otros proyectos, pero si estáis interesados os comparto que debéis preparaos bastante, puesto que suele haber una buena cantidad de aspirantes.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Buenas, soy Salvatore y soy un vendedor y recientemente egresé de la escuela, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañía Alfageme Automoviles y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Un trabajo donde observas que la seguridad social está garantizada siempre te mantendrá en equilibrio en todos los aspectos. Así me he sentido desde que comencé acá en este concesionario. Todo ha fluido de una manera espectacular ya que los horarios son flexibles y me permite destacarme en otras actividades. Uno de los factores que me satisfacen más es que puedo contar con una plantilla de trabajadores que poseen un gran espíritu de trabajo y eso me enriquece como persona.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Alfageme Automoviles ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Alfageme Automoviles puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Alfageme Automoviles Preguntas frecuentes