Alfareria Comino

Bailén
Calificación 4.2/5

Opiniones Alfareria Comino

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alfareria Comino?

¿Qué quieres saber sobre Alfareria Comino?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Alfareria Comino es la empresa mas dedicada para la que he trabajado en mucho tiempo. He pasado por varias empresas similares, pero esta es la primera que realmente me brinda oportunidades de ascenso laboral y buena paga a la vez. Por eso los recomiendo

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es una gran empresa con pedidos constantes. Nos encargamos de surtir a muchísimos centros comerciales, y tenemos bonos por productividad, no creo que sea un trabajo para cualquiera pero vale la pena intentar entrar.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa y con todo el equipo nos dedicamos a la producción y comercialización de objetos de alfareria, el ambiente es muy bueno, con amplias oportunidades de desarrollo y me dan todas las prestaciones laborales

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Alfareria Comino cuenta con un grupo de empleados especialistas en fabricación de artículos para el hogar. La empresa ofrece a sus empleados salarios muy bien remunerados y buenas condiciones laborales.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Soy operario productora de la empresa, me ha ido genial nos dedicamos a la fabricación de vajillas, artículos del hogar y objetos de adorno, de material cerámico, ha sido una experiencia llena de aprendizaje con un ambiente muy cálido y amigable.

Cual consideran que seria la mejor forma de aproximarse a Alfareria Comino con tal de garantizar una primera entrevista?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Alfareria Comino Bailén:¿Ha trabajado en un entorno internacional?
¿Cómo te imagina el trabajo en esta posición?
¿Qué disponibilidad tiene?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Alfareria Comino? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Alfareria Comino Preguntas frecuentes