Alfareria Corzana Martinez

Carretera Nacional 120 (km.), 12, Navarrete, 26370 , La Rioja
Calificación 4.8/5

Opiniones Alfareria Corzana Martinez

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alfareria Corzana Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Alfareria Corzana Martinez?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Estoy buscando mas información de esta empeesa ya que me gustaria trabajar alli. Me comentaron que el ambiente laboral es muy bueno y agradable, además de pagar buenos sueldos y contar con un buen horario laboral, sera que algun empleado de alli me puede comenfar su experiencia?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi prima tene y aun tiempo laborando en esta empresa, cuenta con un excelente salario mensual, tiene seguro y me he dado cuenta de que ha aprendido mucho con las capacitaciones que les ofrecen sugerido, y siempre se la pasa bien con sus compañeros.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Alfareria Corzana Martinez
Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental. En general muy bien con la empresa, contento con el entorno de trabajo y el estilo de gestión y de el empleo en si , operaria soy y bien pagado esta .

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Es un buen lugar para trabajar pero hay que saber llevarle el ritmo a los clientes. Puede ser estresante dependiendo de quién este liderando y la época del año. Los fines de año suelen tener mucha demanda y muchos pedidos por parte de los clientes.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La empresa Alfarería Corzana Martínez se dedica a la fabricación de artículos de cerámicas para uso ornamental y doméstico. La gran mayoría de sus empleados son fijos dentro de la empresa y me pregunto si les ofrecen beneficios sociales.

El tema Alfareria Corzana Martinez de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Alfareria Corzana Martinez Preguntas frecuentes