Opiniones ALFIL LOGISTICS

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-02-21 13:00:37 con un promedio de 4 estrellas
anonimo

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de ALFIL LOGISTICS son: Salarios bajos.
ALFIL LOGISTICS es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
En ALFIL LOGISTICS hay bono: no hay bono
sueldo ridículo, prestamismo laboral con randstad, mal ambiente, atropello de derechos laborales, organización nula, etc.

Leonor
@anonimo

Si no estás contento cambia

Yumi
@anonimo

¿No hay sistema de bonificación? ¿Qué sueldo tienes exactamente y en que puesto?

Unoquecurraahi

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Limpian las máquinas a desgana, uso obligatorio de mascarilla y ya está.

Miren
@Unoquecurraahi

Por que piensas que limpian las máquinas a desgana?

juanan
@Unoquecurraahi

Pero hombre que mas se puede hacer? Yo tengo lo mismo

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En ALFIL LOGISTICS hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de ALFIL LOGISTICS son: empleador incompetente.
ALFIL LOGISTICS es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Inpresentable

Pésima empresa, organización caótica nada recomendable de lo peor que me he encontrado en toda mi trayectoria

"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Quizás este es un buen momento para cambiar de trabajo?
Grace
Me pregunto que experiencia se requiere
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa ALFIL LOGISTICS fue fundada el 01/01/2000
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: alfil@alfillogistics.com, 915358880 934821952 934821917
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: ALFIL LOGISTICS
La empresa opera en Transporte y logística
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿No sabes qué contrato ofrecerle al empleado? ¡Lee en nuestro blog!
Zamara
Dado que la empresa esta operando, ciertamente sabe qué ofrecer al empleado.
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Podéis adivinar qué empresas son?
LusiCarli
¡No tenía idea de que existieran empresas españolas así!
Quiero trabajar en Transporte y logística. ¿Recomendáis comenzar mi aventura con ALFIL LOGISTICS?

Deja una opinión sobre ALFIL LOGISTICS

¿ALFIL LOGISTICS mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?
Tania

ALFIL LOGISTICS tiene una ubicación ideal para realizar sus actividades de logística, despacho, movilización y distribución con 2 sucursales, una en Madrid y otra en Barcelona. Esta empresa cuenta con un personal calificado que siempre está en la búsqueda de soluciones en la cadena de suministros con profesionalismo y calidad. La sucursal de Madrid está a 15 minutos caminado desde el Polígono industrial de las Mercedes del acceso de transporte público..

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ALFIL LOGISTICS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

ALFIL LOGISTICS es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Esperamos tu declaración sobre la empresa ALFIL LOGISTICS. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.