Alfonso benitez sa y fcc medio ambiente ute madrid zona 5 ley 18/1982

Calificación 4.3/5
Camino Hormigueras, 161, Madrid, 28031 , Madrid
CIF: U86762770 Teléfono: +34 913 26 19 80
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Alfonso benitez sa y fcc medio ambiente ute madrid zona 5 ley 18/1982

4.3

¿Qué tal el ambiente en Alfonso benitez sa y fcc medio ambiente ute madrid zona 5 ley 18/1982?

¿Qué quieres saber sobre Alfonso benitez sa y fcc medio ambiente ute madrid zona 5 ley 18/1982?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Alfonso benitez y fcc medio ambiente ute madrid zona 5 ley 18/1982? ¿las personas que trabajan en esta empresa cuentan con oportunidades de crecimiento profesional?

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Depende de por quien entres, si eres muy enchufado igual, sino a la calle.

Gabriel

¿Pero si estás entrando entonces porqué irias a la calle? Me da curiosidad saber cuánto tiempo pasaste trabajando con ellos.

jesusito
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

jesusito

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Trabaje en ella y muy bien

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa incorporada al gobierno de Madrid que se encarga de la limpieza de diferentes lugares públicos de la zona y que siempre cuenta con personal muy motivado ya que los sueldos y las prestaciones son muy grandes.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

El horario era una semana de mañana y otra de tarde. Usualmente cuando llegué al jefe me dieron las instrucciones y luego me pusieron a hacer lo que me habían mandado; Teníamos un descanso de 20 minutos que yo aprovechaba para despejarme con un café o algo. El ambiente es genial.

La empresa cuenta con valoraciones muy elevadas. ¿Cómo describirías la atmósfera laboral en Alfonso benitez sa y fcc medio ambiente ute madrid zona 5 ley 18/1982? ¿Opinas que la satisfacción de los empleados tiene un impacto en la excelencia del servicio que ofrecen?

¿Para alguien que acaba de finalizar sus estudios universtarios y quiere trabajar en el area de Limpieza y actividades de jardinería seria recomendable buscar trabajo en Alfonso benitez y fcc medio ambiente?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Alfonso benitez sa y fcc medio ambiente ute madrid zona 5 ley 18/1982 que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Alfonso benitez sa y fcc medio ambiente ute madrid zona 5 ley 18/1982 Preguntas frecuentes