ALFONSO GALIANA

Calle Frutos Herranz, Málaga
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones ALFONSO GALIANA

¿Es ALFONSO GALIANA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ALFONSO GALIANA?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Basado en las reseñas, ALFONSO GALIANA parece tener opiniones positivas en cuanto a salario y equipo de trabajo. ¿Has tenido alguna experiencia previa en atención al cliente? ¿Qué te llamó la atención de la oferta de trabajo en InfoJobs?

Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Me gustaría trabajar de atención al cliente,tengo experiencia como teleoperadora

Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empleo

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Esta firma unipersonal se dedica a la prestación de servicios de consultoría informática, ofreciendo a las empresas soluciones de estudios de mercado, atención al cliente y ventas telefónicas. El personal técnico de la creación y apoyo informático trabaja como un equipo muy bien consolidado. Ganan buenos salarios con horarios convenientes.

María José
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Pues la acabo de conocer por su oferta de trabajo en InfoJobs, a la cual me he inscrito.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Una empresa increíble, con un salario estupendo. Un equipo inmejorable.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa apenas hace dos años (en el 2017) por un grupo de jóvenes emprendedores y muy buenos en informática como una consultora en temas informáticos en general. Es una idea muy sencilla pero poco a poco el equipo ha ido creciendo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa dedicada al mantenimiento informático, este es mi trabajo, contamos con toda las herramientas necesaria para cumplir las metas, con personal especialista en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios,mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo y ambiente laboral grato, donde el trabajo se realiza en equipo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

El mejor trabajo que encontré, siendo Teleoperador Atención al Cliente , mi paga era excelente. Los primeros años fueron de aprendizaje ya con mas de 4 años en el cargo estoy muy cómodo, muy buenos ambientes entre compañeros, mandos intermedios, mandos superiores todo genial. Facilidad de promoción y trabajo.

Lorena

Como puedo hacer para dejar mi currículum????

¿Existen programas de capacitación específicos en ALFONSO GALIANA para mejorar las habilidades tecnológicas de los trabajadores?

El desarrollo de habilidades específicas fortalece la eficiencia y la calidad del trabajo en cada empresa. ¿Cómo ALFONSO GALIANA facilita el desarrollo de habilidades específicas necesarias para las funciones laborales?

La retención de empleados se beneficia significativamente de la satisfacción laboral. ¿Cómo sientes que ALFONSO GALIANA reconoce y valora tu desempeño y logros laborales?

ALFONSO GALIANA Preguntas frecuentes