Alfonso Rivillas

CIF: B23321920 Teléfono: +34 953 51 40 02
Calificación 3.3/5

Opiniones Alfonso Rivillas

3.3

¿Paga Alfonso Rivillas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Alfonso Rivillas?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Efectivamente, los sueldos que ofrecen son buenos, se mantiene una cultura que favorece el respeto y la buena comunicación dentro de la empresa, gracias a ello, la jornada es bastante ligera, agradable e incluso divertida, además,
me gusta que mis horarios son por la mañana, así tengo bastante tiempo libre por las tardes y puedo descansar plenamente en las noches.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En Licores Riska disponemos de un laboratorio propio, donde se desarrollan todas y cada una de las bebidas que componen nuestro catálogo. Para nosotros “La calidad esta por encima de todo” es una de las máximas de Licores Riska. Y para conseguir un producto de calidad es indispensable emplear las mejores materias primas. El trabajar para esta empresa tan reconocida y de tan alto renombre, es un verdadero placer, es excelente.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Alfonso Rivillas
es una excelente compañía, ayudo a mi formamiento como profesionista, es una emrpesa muy conocida en la que trabajamos en la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Con una gran experiencia de más de 50 años Licores Riska opera en Andalucía. Recomendaría este trabajo a cualquier persona de mi edad (25-35) aunque cualquiera puede optar por una plaza.
La parte más agradable del trabajo son los clientes agradables y los grandes compañeros de trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Alfonso Rivillas ? ¡Contádnoslo!

Alfonso Rivillas Preguntas frecuentes